CELESTE MURIEGA CONFIRMÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON ALEJO CLÉRICI: "SOY TAN INOPORTUNA PARA SEPARARME" | El Informante Show
23 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de June, 2020 - 23:35 hs
EL FINAL DE UNA HISTORIA DE AMOR

CELESTE MURIEGA CONFIRMÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON ALEJO CLÉRICI: "SOY TAN INOPORTUNA PARA SEPARARME"

La conductora habló de la separación de quien fuera la mano derecha de Diego Maradona
Después de 7 años de estar en pareja con Alejo Clérici, ex mano derecha de Diego Maradona, Celeste Muriega confirmó el final de la relación. La modelo y conductora habló en "Corte y Confección", ciclo que por la pantalla de El Trece conduce Andrea Politti, y compartió sus sensaciones en esta nueva etapa de soltera.

"Soy tan inoportuna para separarme, justo en medio de la cuarentena", sentenciaba Celeste, que lógicamente estaba dando lugar a tener que transitar este duelo de la separación, en la más absoluta de la soledad y sin poder salir a distraerse o juntarse con amigas para que le hagan el aguante... "Es como que se pone el foco en el problema. Mientras tanto, cuando no está la cuarentena uno se distrae con otras cosas".

Ésta no es la primera vez que Celeste y Alejo toman distancia en su relación: "A mí me pasó a los cuatro años, nos separamos cuatro meses, volvimos con todo y ahora nos separamos de vuelta, pero calculo que ya es para siempre".

Más allá del dolor, de las sensaciones lógicas de una separación y de ese volver a convivir con uno y todo lo que ello implica, Celeste señaló: "Estoy disfrutando de estar sola, sola, sola, de verdad. Pero sí, la realidad es que uno extraña el compañerismo, después de estar siete años... Tiene que ver con eso. La verdad que uno a veces planifica, proyecta cosas, y cuando del otro lado no existen las mismas ganas pasa que no nos terminamos de entender. Queremos cosas distintas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
INTERNA EN LA FAMILIA DE TINI: SECRETOS, VERDADES OCULTAS Y MÁS ESCÁNDALO

Las cosas se van complicando dentro del seno familiar y hay muchos detalles que no habían salido a la luz

04 de September del 2026
ANDY KUSNETZOFF: EL EMOTIVO RECUERDO A LEO MESSI Y EL VÉRTIGO DE LA FAMA: “TE DESACOMODA Y A MÍ ME MAREÓ”

El periodista expuso su vida en una charla amena y cargada de emociones

04 de September del 2026
MARIANO MARTÍNEZ EN EL DEDO ACUSADOR DE SUS EX… PRIMERO FUE LALI, AHORA LE TOCA A LUISANA LOPILATO

El actor fue el foco de las respuestas, menos esperadas, de dos de sus viejos amores

04 de September del 2026
LA OREJA DE VAN GOGH VA POR SU TERCERA FECHA PARA MARZO 2027, CON EL REGRESO DE AMAIA MONTERO

A 30 años de sus comienzos, la banda inicia una nueva era cargada de recuerdos y emociones

04 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]