LA ABOGADA MARIANA GALLEGO CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS... "SE ENCENDIERON TODAS LAS ALARMAS"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 22 de junio, 2020 - 13:47 hs
SALA DE GUARDIA

LA ABOGADA MARIANA GALLEGO CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS... "SE ENCENDIERON TODAS LAS ALARMAS"

La abogada habló de su salud y de sus sospechas de dónde pudo haberse contagiado
Más allá de los recaudos y las precauciones para poder cuidarse y combatir el coronavirus, a veces parece que todo lo que se haga es poco. Eso lleva a extremar los cuidados y los controles, algo que la Dra. Mariana Gallego, esposa del abogado Mauricio D'Alessandro reconoce que hace, pero igual se contagió.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Mariana Gallego habló de esta situación y de dónde cree que se pudo haber contagiado: "Hará una semana y media salió en los medios que un Carrefour de Palermo Chico o Barrio Parque, había cerrado por Covid-19. Yo no suelo ir al supermercado porque compro de a poco, pero justo había ido dos días antes a ese supermercado para hacer una compra grande... Puede ser que me lo haya pescado ahí porque después ese lugar cerró, abrió al día siguiente y yo no volví a salir. Fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva".

Las sospechas de dónde se pudo haber contagiado recaen en un mismo lugar, pero la angustia ante la posibilidad de haberse contagiado se centraron en un solo día, el que le dijeran si tenía o no coronavirus.
"El sábado a la noche le había pedido a Mauricio que compre unas fresias y cuando las trae lo reté, porque le dije que esas flores no olían a nada". La abogada contaba con naturalidad algo que inmediatamente le empezó a llamar la atención: "Entonces ahí se me prendieron todas las alarmas, subí corriendo a mi baño, agarré todos los perfumes, empecé a probar desesperadamente todo y me di cuenta que nada de nada".

Mariana ya estaba teniendo en claro que el problema estaba en su casa. Igual, hizo lo que muchos infectólogos y médicos recomiendan... "A tal punto que me trajo una cuchara de vinagre, me la hizo tomar y me pareció agua"

Los cuidados no quedaron solamente fuera de su casa, también al llegar, siguió con los cuidados: "Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde ponés la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del supermercado".

Al ser consultada sobre su trabajo o alguna reunión que pudo haber tenido, la abogada respondió: "En el ejercicio de la profesión respeté todo a rajatabla. Hace dos semanas tuve una escritura, que está dentro de las excepciones y vi gente, pero fue dentro de las restricciones que existen".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]