EL PRIMER DÍA DEL PADRE DE DIEGO TOPA JUNTO A MITAI: "NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE EL QUE SE SIENTE POR UN HIJO"
15 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 22 de June, 2020 - 20:42 hs
MOMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES

EL PRIMER DÍA DEL PADRE DE DIEGO TOPA JUNTO A MITAI: "NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE EL QUE SE SIENTE POR UN HIJO"

El conductor y cantante infantil celebró su primer día del padre junto a su beba y lo compartió con sus seguidores
Desde el día en que tomó la decisión de ser papá, Diego Topa comenzó a desandar un camino que lo llevaría directamente a un mundo de amor nuevo... a vivir las sensaciones que jamás hubiera imaginado.

Hace poco más de un mes, y después del nacimiento de su hija Mitai, en enero de este año, Diego llegaba junto a su familia a Buenos Aires y compartía una vez más su emoción y su amor profundo por su hija... "Desde muy chiquito que yo quería ser papá. Hace como cinco años que escuchamos hablar de la subrogación de vientre y en ese momento había mucha desinformación sobre el tema. Empezamos todo el proceso, que fue largo, pero después de cuatro años, llegó Mitai a nuestras vidas".

Algunas semanas después, Topa iba a celebrar su primer día del padre pudiendo tener en sus brazos a la pequeña Mitai... recibiendo el amor más puro que puede sentir un ser humano... el de un hijo... "¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo! En especial al mío". Así comenzaba a expresar sus sensaciones el conductor infantil, escribiendo junto a una foto en la que sostiene en su pecho a Mitai.

Y viajando en el tiempo, entendiendo desde otro lugar lo que vivió su padre, pudo compartir sus sentimientos... "Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡Es cierto! Puedo confirmarlo día a día. En cada mañana, en cada momento compartido. Hoy más que nunca disfruto y me emociono con lo que digo en las letras de mis canciones... 'Hay magia a tu alrededor, ven conmigo si quieres viajar, como siempre prometo cuidar, camina tu camino, pero nunca dejes de ser niño. Sigue tus sueños, no te rindas, solo imagina que quieres lograr'. Gracias Mitai por convertirnos en los papás más felices del mundo. #felizdiadelpadre ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MAURO ICARDI VS. WANDA: "CAPÍTULO JUJUY"... EL VIAJE QUE GENERÓ UNA NUEVA CAUTELAR

El futbolista inició una nueva demanda contra la mediática y la interna entre los ex vuelve a recalentarse

25 de June del 2025
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]