THALIA LANZO UN NUEVO TEMA INFANTIL QUE YA ES UN HIT | El Informante Show
03 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 23 de June, 2020 - 15:24 hs

THALIA LANZO UN NUEVO TEMA INFANTIL QUE YA ES UN HIT

Sin duda que Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares. Recientemente la revista People en español incluyó a la esposa del empresario Tommy Mottola en la lista de los 10 mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento.

Siempre se ha destacado, ya sea como protagonista de telenovelas exitosas y como cantante ha logrado triunfar con su música en todo el mundo. Y durante la pandemia, la cantante volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar un nuevo disco con canciones infantiles.
“Viva Kids Vol 2″ tiene 15 canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Los temas fueron compuestos por Thalía junto a Marcela De La Garza y cuenta con la producción de Armando Ávila. Dentro de este material discográfico Es un pedo es una de las canciones que ha generado furor en las redes sociales.

“Sienten un olor, algo familiar. Esta es mi venganza, se lo van a tragar, Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar. Salió de un cuerpo de este lugar. Calladito me voy a quedar, porque el que lo huele es el que lo trae atrás”, interpreta la artista en este llamativo tema que habla sobre un temática escatológica.

Hace seis años, Thalía había lanzado “Viva Kids Vol. 1″, su primer disco dedicado al público infantil. En formato CD y DVD, este material discográfico tenía 11 canciones entre las que se encontraban clásicos de la cultura popular infantil como Caballo de Palo y Las mañanitas.

La intérprete de los hits Piel Morena y Amor a la mexicana aprovechó la cuarentena para dedicarse a finalizar este proyecto y contó con la ayuda de su hija Sabrina, de 12 años, para escribir los temas que están inspirados en diversas vivencias. Su otro hijo, Mateo, de 8 años, también le sirvió de inspiración para la composición de La vacuna, que habla sobre el miedo a las inyecciones que tienen muchos niños.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SABRINA ROJAS – JOSÉ CHATRUC: LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

La conductora y el ex futbolista hablaron del final y ella contó en detalle la definitiva decisión

12 de August del 2026
¡ARDE LA INTERNA! MARIXA BALLI REEMPLAZARÁ A MARCELA BAÑOS EN LA CONDUCCIÓN DE “PASIÓN DE SÁBADO”

Una se va de vacaciones y la otra se encuentra con un momento soñado

12 de August del 2026
EL BOMBAZO DE ÁNGEL DE BRITO: LA PRIMICIA QUE LO CAMBIA TODO

El periodista anunció en Bondi Live el final de “LAM”, el ciclo que lidera y convirtió en éxito desde hace 11 años

12 de August del 2026
TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande

12 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]