THALIA LANZO UN NUEVO TEMA INFANTIL QUE YA ES UN HIT | El Informante Show
07 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 23 de June, 2020 - 15:24 hs

THALIA LANZO UN NUEVO TEMA INFANTIL QUE YA ES UN HIT

Sin duda que Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares. Recientemente la revista People en español incluyó a la esposa del empresario Tommy Mottola en la lista de los 10 mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento.

Siempre se ha destacado, ya sea como protagonista de telenovelas exitosas y como cantante ha logrado triunfar con su música en todo el mundo. Y durante la pandemia, la cantante volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar un nuevo disco con canciones infantiles.
“Viva Kids Vol 2″ tiene 15 canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Los temas fueron compuestos por Thalía junto a Marcela De La Garza y cuenta con la producción de Armando Ávila. Dentro de este material discográfico Es un pedo es una de las canciones que ha generado furor en las redes sociales.

“Sienten un olor, algo familiar. Esta es mi venganza, se lo van a tragar, Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar. Salió de un cuerpo de este lugar. Calladito me voy a quedar, porque el que lo huele es el que lo trae atrás”, interpreta la artista en este llamativo tema que habla sobre un temática escatológica.

Hace seis años, Thalía había lanzado “Viva Kids Vol. 1″, su primer disco dedicado al público infantil. En formato CD y DVD, este material discográfico tenía 11 canciones entre las que se encontraban clásicos de la cultura popular infantil como Caballo de Palo y Las mañanitas.

La intérprete de los hits Piel Morena y Amor a la mexicana aprovechó la cuarentena para dedicarse a finalizar este proyecto y contó con la ayuda de su hija Sabrina, de 12 años, para escribir los temas que están inspirados en diversas vivencias. Su otro hijo, Mateo, de 8 años, también le sirvió de inspiración para la composición de La vacuna, que habla sobre el miedo a las inyecciones que tienen muchos niños.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GASTÓN ANGRISANI HABLÓ DESPUÉS DE LA DURA CONFESIÓN DE KARINA “LA PRINCESITA”: “TUVE QUE INYECTARME”

Las palabras de la cantante de la movida abrió un fuerte debate en el medio

15 de July del 2026
EL CONMOVEDOR RELATO DE NICO OCCHIATO TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA

El conductor habló de la despedida a Conce y los motivos de su fallecimiento

15 de July del 2026
¿SIN RECONCILIACIÓN? DATOS Y MOMENTOS DE QUIEN PODRÍA SER EL NUEVO AMOR DE FACUNDO ARANA

El actor estaría viviendo un tórrido romance con una artista plástica

15 de July del 2026
¿CONTRA MESSI? FURIA Y DESCARGO DE DALMA MARADONA

La hija del Diego se hizo fuerte en redes para desmentir un posteo que la dejaba mal parada

15 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]