PRIMICIA DE "SECRETOS VERDADEROS"!!! EL HOMBRE QUE SALVÓ A LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL: "YO HABLÉ CON ELLA"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 28 de junio, 2020 - 21:17 hs
INFORMACIÓN EXCLUSIVA

PRIMICIA DE "SECRETOS VERDADEROS"!!! EL HOMBRE QUE SALVÓ A LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL: "YO HABLÉ CON ELLA"

Miguel Aldana, ex Director de Interpol México, reveló detalles hasta ahora desconocidos de Marcela Basteri, la madre de "El Rey Sol"
La historia que se escribe detrás de intimidad familiar de Luis Miguel tiene más capítulos de los que jamás nadie se hubiera imaginado... ni siquiera el mismo cantante, que ya en la miniserie que cuenta su vida, sacó a luz, pasajes oscuros que sucedieron puertas adentro.

Este sábado, en "Secretos Verdaderos", Luis Ventura presentó un testimonio que vuelve a poner sobre la mesa detalles inéditos y escabrosos de Luis Rey, papá de Luis Miguel... Pero por sobre todo, compartió el testimonio de uno de los hombres fuertes de México en la década del '80 y el '90, Miguel Aldana, ex Director de Interpol México, el hombre que habló con Marcela Basteri y a quien dice haberle salvado la vida.

"Yo hablé con Marcela en el año '91", aseguró Miguel Aldana... "Estoy seguro que era ella, no tengo ninguna duda en lo absoluto. Cuando tu procedes y actuas bien, no tienen por qué engañarte".

Miguel era amigo de Luis Rey, lo conoció cuando el padre de Luis Miguel llegó a México junto a su familia... "Cuando Luisito Rey llegó a México con varios amigos argentinos, se pegó mucho conmigo, yo lo ayudé. Yo fui el que se lo presentó a Durazo cuando Durazo era comandante… todavía no era director de policía y tránsito".
La vida los llevó a compartir muchos momentos, y no todos fueron del agrado de Miguel Aldana... "Yo conoczco a Luis Miguel desde que tenía 5 o 6 años. Cuando fue creciendo, Luis Rey le fue manejando la carrera, pero desgraciadamente Luisito Rey se fue metiendo mucho en las drogas y eso lo fue llevando para abajo".

Aldana habla con conocimiento de causa... supo desde la intimidad de la relación cómo era la vida de Luis Rey, Marcela basteri y Luis Miguel. Él asegura que Marcela le pidió muchas veces ayuda ante diferentes situaciones violentas de Luis Rey... "Marcela se quejaba conmigo porque yo era el que lo regañaba a Luisito Rey... no me gustaba que se hiciera eso, y se me escondía allá con los amigos que tenía y allá se daba sus encerrones. Ya no lo hacía delante de mí, pero sí se escondía, porque sabía que yo lo regañaba. Por eso se quejaban conmigo, porque él se portaba mal".

En ese llamado que Miguel Aldana recibió de parte de Marcela Basteri, recibió un mensaje que no hubiera imaginado... "El teléfono me lo pasa Pepe Jara. Yo estaba en el reclusorio en ese momento, y cuando él me fue a visitar, me pasó la llamada. Era Marcela, Estaba muy decepcionada de Luisito Rey y muy agradecida, porque él la había amenazado de muerte y en el momento que yo intervine, esas amenazas desaparecieron. ma habló para darme las gracias".

Al ser consultado sobre si creía que él le había salvado la vida, Migeul aseguró: "Yo creo que sí, por las acciones que hice, sí... En ese momento se me respetaba mucho... Yo creo que sí".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]