La Comuna 13 articuló una serie de donaciones de la Asociación del Barrio Chino acompañada por Agustín Forchieri y Adrián Varela
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 2 de julio, 2020 - 16:00 hs

La Comuna 13 articuló una serie de donaciones de la Asociación del Barrio Chino acompañada por Agustín Forchieri y Adrián Varela

La premisa de contener a los sectores más vulnerables viene siendo una de las políticas más importantes de la Comuna 13 y se intensificó con la llegada de la pandemia. Tal es así que la presidenta de la Junta, Florencia Scavino, junto a los comuneros Julián Angelucci, Federico Wortley Elizabeth Gazali y Yuan Chi Cheng, articularon una enorme cadena solidaria que permitió que la Asociación del Barrio Chino en Buenos Aires pueda realizar importantes donaciones al Hospital Pirovano, la Fundación el Pobre de Asís, Scouts, Colegiales Solidaria, el Comedor María Eva y Caritas.

“El compromiso de la Junta es acompañar y contener a los que más lo necesitan. Gracias a la colaboración de las autoridades de la Asociación del Barrio Chino en Buenos Aires logramos unir voluntades y llevar adelante importantes donaciones”, afirmó Scavino, quien también compartió una de las jornadas solidarias con las autoridades de la Legislatura porteña, Agustin Forchieri y Adrián Varela.

Otro que acompaño la movida fue el Diputado mandato cumplido Fernando Yuan, quien hace una semana participó de la primera entrega y donación al Hospital Pirovano, que recibió 2000 barbijos kn95 para el personal médico.

Por su parte, la Fundación el Pobre de Asís, Scouts, Colegiales Solidaria, el Comedor María Eva y Caritas recibieron miles de productos no perecederos y artículos de limpieza como azúcar, harina, yerba, fideos, lavandinas y detergentes. Todo esto se logró bajo la organización activa de la Junta Comunal 13, que promete seguir transitando por la senda de la solidaridad y asistir a todos los frentes necesarios para que la gente en situación de calle o con otras necesidades de la Comuna pueda estar mejor.

“Quiero agradecer a todos los que se involucraron y resaltar que vamos a seguir trabajando con la Junta para llegar a cada persona y familia que lo necesite.”, finalizó Scavino.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]