La Comuna 13 articuló una serie de donaciones de la Asociación del Barrio Chino acompañada por Agustín Forchieri y Adrián Varela
02 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 2 de July, 2020 - 16:00 hs

La Comuna 13 articuló una serie de donaciones de la Asociación del Barrio Chino acompañada por Agustín Forchieri y Adrián Varela

La premisa de contener a los sectores más vulnerables viene siendo una de las políticas más importantes de la Comuna 13 y se intensificó con la llegada de la pandemia. Tal es así que la presidenta de la Junta, Florencia Scavino, junto a los comuneros Julián Angelucci, Federico Wortley Elizabeth Gazali y Yuan Chi Cheng, articularon una enorme cadena solidaria que permitió que la Asociación del Barrio Chino en Buenos Aires pueda realizar importantes donaciones al Hospital Pirovano, la Fundación el Pobre de Asís, Scouts, Colegiales Solidaria, el Comedor María Eva y Caritas.

“El compromiso de la Junta es acompañar y contener a los que más lo necesitan. Gracias a la colaboración de las autoridades de la Asociación del Barrio Chino en Buenos Aires logramos unir voluntades y llevar adelante importantes donaciones”, afirmó Scavino, quien también compartió una de las jornadas solidarias con las autoridades de la Legislatura porteña, Agustin Forchieri y Adrián Varela.

Otro que acompaño la movida fue el Diputado mandato cumplido Fernando Yuan, quien hace una semana participó de la primera entrega y donación al Hospital Pirovano, que recibió 2000 barbijos kn95 para el personal médico.

Por su parte, la Fundación el Pobre de Asís, Scouts, Colegiales Solidaria, el Comedor María Eva y Caritas recibieron miles de productos no perecederos y artículos de limpieza como azúcar, harina, yerba, fideos, lavandinas y detergentes. Todo esto se logró bajo la organización activa de la Junta Comunal 13, que promete seguir transitando por la senda de la solidaridad y asistir a todos los frentes necesarios para que la gente en situación de calle o con otras necesidades de la Comuna pueda estar mejor.

“Quiero agradecer a todos los que se involucraron y resaltar que vamos a seguir trabajando con la Junta para llegar a cada persona y familia que lo necesite.”, finalizó Scavino.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DOLOROSO ADIÓS DE "CORCHO" RODRÍGUEZ A UNA DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

El empresario y marido de Vdero Lozano, compartió un senrido adiós a Pia, su histórica asistente

13 de January del 2026
SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"

A poco de conocerse el desembarco de la actriz en Canal 9, estalló la interna

13 de January del 2026
WANDA NARA CONTUNDENTE SOBRE MIGUELES: ¿SEPARADOS, SHOW O PIDO GANCHO CONVENIENTE?

La conductora habló sin red del verdadero vínculo que mantiene hoy con su ex

13 de January del 2026
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

13 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]