Fernando Espinoza: “el pueblo de La Matanza cumple la cuarentena con conciencia y responsabilidad”
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 3 de julio, 2020 - 11:29 hs

Fernando Espinoza: “el pueblo de La Matanza cumple la cuarentena con conciencia y responsabilidad”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, señaló que su distrito “está muy por debajo de la media del Conurbano en contagios” y destacó que eso demuestra “la responsabilidad y la concientización de nuestro pueblo”. Fue durante el anunció del refuerzo de los controles vehiculares en el segundo día de esta nueva fase de cuarentena por la pandemia. “Esto es nada más que por un tiempo y dentro de 15 días, si baja la curva de contagios, comenzaremos otra fase”, resaltó.

El jefe comunal se refirió así a los controles de circulación en el transporte público, trenes y colectivos, y en vehículos particulares en todos los principales accesos a La Matanza desde otros municipios y la Capital Federal.

Destacó que “la mayoría de los vecinos cumple con restringir la circulación y con el protocolo de distanciamiento, de aislamiento y el uso de barbijos”.

“Por eso les pedimos que sigan como hasta hoy, en que solo los trabajadores esenciales pueden viajar en el transporte público y los trabajadores exceptuados en transporte privado. Sabemos de la importancia del Estado local, el provincial y el nacional respecto a los controles, pero lo más importante, es la concientización de toda la ciudadanía”, explicó Espinoza.

También el intendente señaló que esto “es nada más ni nada menos que lo que se hizo en otros países y ciudades del mundo: flexibilizaciones y después vuelta a las restricciones para tomar fuerzas y seguir salvando vidas; debemos enorgullecernos de las estadísticas que tenemos, exitosas respecto a otros lugares del mundo, aunque toda muerte es una desgracia para las familias argentinas”.

“Por eso, vamos a seguir reforzando los controles y a seguir trabajando juntos con todos los sectores de la sociedad de La Matanza para seguir teniendo estos resultados. Esta etapa es fundamental, los días más difíciles ya están llegando y es fundamental que nos quedemos en casa, y si vamos a trabajar, de la casa al trabajo y del trabajo a casa”, concluyó Espinoza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]