JIMENA BARÓN HABLÓ DE SU CONVIVENCIA CON DANIEL OSVALDO... "ESTAMOS SANANDO MUCHAS COSAS"
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 6 de julio, 2020 - 15:04 hs
PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS

JIMENA BARÓN HABLÓ DE SU CONVIVENCIA CON DANIEL OSVALDO... "ESTAMOS SANANDO MUCHAS COSAS"

La actriz compartió parte de este presente en una charla con Marley
Desde que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo junto con su hijo Morrison, muchas fueron las teorías, hipótesis y polémicas que se tejieron en su alrededor.

Como cualquier hijo de padres separados, Momo repartía sus días con su mamá y su papá, hasta que un día, previo al cumpleaños de Jimena, la invitaron a quedarse en la casa de Banfield de Osvaldo.

Así, comenzaron a postear fotos, momentos y situacones sugestivas, que llevaron a la misma actriz a hacer su descargo en redes sociales... "Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices".
Hoy, después de varios días de cuarentena, Jimena Barón habló de la relación que mantiene con Daniel Osvaldo, desdramatizando y quitándo cualquier posibilidad a las especulaciones del afuera... "Estoy en la casa de Robert... si. Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo, una especia de paréntesis que nos frena a todos. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida. Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]