PRIMICIA MUNDIAL!!! PUNTO POR PUNTO... MARADONA FIRMÓ LA AUTORIZACIÓN PARA HABLAR DE CLAUDIA VILLAFAÑE EN SU BIOPIC... INFIDELIDAD, CONTRATOS Y DEUDAS
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 8 de julio, 2020 - 12:35 hs
ESCÁNDALO - MATERIAL EXCLUSIVO

PRIMICIA MUNDIAL!!! PUNTO POR PUNTO... MARADONA FIRMÓ LA AUTORIZACIÓN PARA HABLAR DE CLAUDIA VILLAFAÑE EN SU BIOPIC... INFIDELIDAD, CONTRATOS Y DEUDAS

"El Diez" abrió el juego y se mete con todo en los detalles que sacan a la luz su verdad sobre la madre de sus hijas
Diego Maradona puso la firma... Con absoluta tranquilidad y firmeza, la estampó en el contrato que lo liga a Amazon para contar su vida en una serie... Pero eso es solo un ítem dentro de la historia total... Diego Armando Maradona autoriza a hablar de Claudia Villafañe, la madre de sus hijas.

"El Diez" cita punto por punto los detalles que quiere y permite que se traten en la miniserie que contará su vida... Expresó concretamnete y con lujo de detalles, qué quiere que se muestre de Claudia y su familia.

En PRIMICIA MUNDIAL, Luis Ventura presenta en sociedad el documento que ventilará todas las internas de Diego y Claudia, que incluyen a sus hijas Dalma y Gianinna, incluyendo a su ex suegro "Coco" Villafañe y a Jorge Taiana, la actual pareja de Claudia.
El contrato con su aprovación está dirigido a la productora Mari Urdneta y de manera terminante, le da su autorización: "Me dirijo a usted a fin de hacerle saber que, bajo mi exclusiva responsabilidad, autorizo a que en la miniserie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me han tocado vivir".

A partir de ese punto y a parte, Diego Maradona presenta 14 items que darán lugar al relato de su serie... puntos calientes en la relación con Claudia Villafañe, en los que mostrará la verdad, según Diego Armando Maradona...

1)Las infidelidades de Claudia Villafañe (Hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2)La defraudación realizada en Miami, Estado de Florida, USA, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.

3)El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4)La utilización del poder amplio de administración y disposición que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5)El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, tales como camisetas, botines, banderines, trofeos, réplica de la copa del mundos, etc) que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelas.
Maradona salió a la cancha con los tapones de punta... Claudia ya se había plantado ante esta biopic.... "No sé qué firmó Diego. Yo envié una cautelar en su momento para que presentara el contrato y los libros pero no la aceptó y, vía Morla, quedó nula". Así lo contaba la ex de Maradona en "Intrusos".

Pero Diego puso su firma igual, sin importar nada, autorizando a ventilar detalles demasiado íntimos, como la persona que le acercaba la droga... según él, su propio suegro.

Estos son todos los puntos restantes que autorizó Maradona...

6)Las 2 veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este en el año 2000 y en el Sanatorio Güemes en Buenos Aires en el año 2007, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7)Cuando recién había llegado a Cuba, Villafañe me decía que estaba económicamente quebrado, y yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, y los tapados de piel, pero ella me aseguraba que los había tenido que vender para darle de comer a nuestras hijas, cuando en realidad ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero, y aprovechándose de mi débil estado de salud.

8)La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.

9)La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya sea judicial o extrajudicialmente, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones

10)La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11)Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.

12)La deuda que me generó en el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.

13)Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.

14)La utilización de nuestras hijas, Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años respectivamente, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos para realizar sus negocios allí, falseando además su estado civil, aparecía como soltera cuando aún estaba casada conmigo, todo ello aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]