LAURITA FERNÁNDEZ Y UNA BAJADA DE CORTINA DEFINITIVA A CABRÉ… “TIENE PROYECTOS DE VIDA DIFERENTES Y NO QUIERO ADAPTARME A ESO”
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 9 de julio, 2020 - 17:07 hs
FINAL FINAL DEL AMOR

LAURITA FERNÁNDEZ Y UNA BAJADA DE CORTINA DEFINITIVA A CABRÉ… “TIENE PROYECTOS DE VIDA DIFERENTES Y NO QUIERO ADAPTARME A ESO”

La actriz y bailarina descartó una reconciliación con el actor y se detuvo en los verdaderos motivos
Más de dos meses pasaron del día en que se confirmó la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La pareja había comenzado esta cuarentena juntos, con algunas mudanzas en el medio, pero ya el 28 de junio, se dio por hecho el final de esta historia de amor.

Al comienzo, las posibilidades de una reconciliación no parecían tan alocadas, pero con el correr de las semanas, la realidad fue marcando una negativa, que hoy, confirmó Laurita en una entrevista con Ángel de Brito para “Los Ángeles de la Mañana”.

Después de hablar de su nuevo rol como conductora en el próximo “Cantando” de Marcelo Tinelli, Ángel, que será su compañero, fue directo al grano y le preguntó sobre la posibilidad de una reconciliación: “La verdad que tuvimos una charla… Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro y obviamente me lleva su proceso y su tiempo”.
El amor está. Se quieren, se respetan, pero la ecuación no estaría del todo completa y así lo deja en claro la actriz... “Cuando hablamos, la verdad es que el amor no falta, pero él decidió… tiene otro proyecto de vida diferente… cambió su proyecto de vida por completo, esa es la verdad. Yo no sé cuál quiero que sea el mío, honestamente no lo sé, quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él”.

Laurita fue mucho más que clara. Hablar de proyectos diferentes abre un abismo imposible de salvar. Son esos tiempos en los que el amor solo… no alcanza. “La verdad es que hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes, proyectos completamente distintos de vida. Antes estábamos en la misma sintonía y después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro, quiere otras cosas y está bien, pero la verdad es que yo no estoy dispuesta a adaptarme a eso…”
Laurita está muy segura al resaltar una frase que cierra toda especulación… “no estoy dispuesta a adaptarme a eso”, pero el que hoy caminen por veredas diferentes, no le impide reconocer al hombre con quien llegó a pensar en formar su propia familia. “Fue mi primera pareja de proyectar cosas en serio y en grande… que me abrió ganas de pensar y de imaginarme armando mi propia familia... Ese proyecto sigue estando, como mujer es algo que quiero para mi vida”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]