ANTONIO GASALLA: "ESTOY ENCERRADO EN CASA POR UNA CUESTIÓN DE POLÍTICA, NO DE ENFERMEDAD"
15 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 13 de julio, 2020 - 14:18 hs
#QUEDATEENCASA

ANTONIO GASALLA: "ESTOY ENCERRADO EN CASA POR UNA CUESTIÓN DE POLÍTICA, NO DE ENFERMEDAD"

El actor habló con Catalina Dlugi sobre su presente en medio de la pandemia
El último verano marcó un antes y después más fresco en la vida de Antonio Gasalla. Mar del Plata fue su punto de partida para esa temporada teatral en La Feliz, pero un problema de salud lo hizo bajarse de las tablas, abandonar las funciones y volverse a Buenos Aires.

Después de los chequeos y titulares de todos los colores, llegó la pandemia, y con ella, el cierre de los teatros, los protocolos de seguridad y sanidad y el quedrase en casa.

Y de eso y otras cosas más habló Antonio Gasalla con Catalina Dlugi en su ciclo "Agarrate Catalina"... "Estoy encerrado en casa por una cuestión no de enfermedad, sino de política, no sé cómo decirlo. Me siento bárbaro, lo que pasa es que cuando tenés cierta edad, nos encerraron a cada uno en su casa. Cómo me entretengo? Me visto y salgo a caminar. Si hay que acompañar a la mucama al supermercado, me visto, me pongo el coso en la boca y la acompaño... hay que ir con dos carritos porque hacemos compras cada 10 días o un poquito más... y si hay que ir a la ferretería voy... no sé, camino por la cale".

Antonio Gasalla piensa en volver, tiene invitaciones para ir a Uruguay, pero en este momento de pandemia, es realista y sabe que "hay tensión en toda América"... El actor recibe propuestas laborales, pero es muy claro en eso... "Hay gente que te llama por teléfono y me preguntan si me pueden tener en cuenta para algo... Hay que tener paciencia porque la gente no tiene plata para sacar una entrada, si vas por la calle corrientes los teatros están cerrados con llave, por eso hay que ponerse mentalmente en condiciones como para decir bueno, hay que esperar".
Catalina le preguntó sobre las versiones que habían circulado en torno a su retiro de la escena... "Hay gente que entiende lo que entiende y lo desparrama de esa manera. Lo que yo dije es que no puedo opinar en este momento si vuelvo o no, porque no hay teatro... No es una decisión independiente mía... No hay teatro. Ojalá que cuando venga el verano y mejore alguna cosa de la política por ahí puede empezar a haber teatro, no es que yo invente la frase... No hay teatros"

Antonio está en su casa, enojado con el encierro y buscándole la vuelta para seguir adelante y tratar de que lo que venga sea mejor... "Con lo que se ve todo los días, ojalá que lo que quede después sea para bien... Yo estoy tratando de sobrevivir acá... Estoy encerrado acá... Salgo a la calle igual... Pero por la edad que tengo deben estar esperando que me agarre un ataque de nervios y me muera. Porque si tenés la edad que yo tengo y te encierran para que te sientas una mierda, qué querés que te diga.

Tiene propuestas laborales, tiene ganas, el teatro, el cine y la tele son buenas opciones siempre, pero ya nada depende de lo que uno quiera o proyecte..."Cuando el periodismo me pregunta si estoy perseptivo, yo les digo con quién carajo piensan que hablan. Trabajo desde el año 50 y pico, tenés para ver cosas que hice que me asombran a mí mismo y he hecho personajes que la gente todavía me sigue hablando de ellos y los sigue viendo, pero no depende de nosotros en este momento, hablamos de cosas que no sabemos cómo van a continuar".

Antonio no reza ni está pendiente de los demás, vive e intenta hacerlo a su manera... "Trato de vivir la vida como la fui viviendo todos estos años"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE PAULA CHÁVES JUNTO A FILIPA: "EL TIEMPO PASA VOLANDO... AUNQUE A VECES COLAPSEMOS, HAY QUE DISFRUTAR"

La actriz y conductora compartió una fuerte reflexión en sus redes sociales

06 de agosto del 2020
MARCELO POLINO HABLÓ DE LOS COMIENZOS DE JIMENA BARÓN: “EN SU PRIMER SHOW GRANDE PERDIÓ TODA LA PLATA”

El periodista sacó a la luz detalles desconocidos para muchos

06 de agosto del 2020
POR LOS PERROS, LIZY TAGLIANI Y LEO ALTURRIA TODAVÍA NO CONVIVEN

El novio de la conductora y actriz sacó algunos trapitos al sol de la relación

06 de agosto del 2020
EL POLLO ALVAREZ Y LA DISTANCIA CON SU HERMANA VICKY: "LA EXTRAÑO HORRORES, NO LA VEO DESDE MARZO"

06 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]