EX TECLADISTA DE BERSUIT VERGARABAT Y DE FITO PÁEZ MURIÓ DE FRÍO EN LA CALLE
15 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 15 de julio, 2020 - 15:00 hs

EX TECLADISTA DE BERSUIT VERGARABAT Y DE FITO PÁEZ MURIÓ DE FRÍO EN LA CALLE

El rock argentino está de luto, ya que en las últimas horas de la noche del martes trascendió que el ex tecladista de la banda Bersuit Vergarabat murió.

Según publica el portal Diario Show, Raúl Pagano había sido hallado durante la mañana en un descampado con un avanzado cuadro de hipotermia en la localidad de Pinamar. De inmediato fue trasladado al hospital de la zona.

Si bien se hicieron todos los esfuerzos posibles, el músico no resistió la importante caída de su temperatura en su cuerpo. Es que el ex tecladista de la reconocida banda vivía en situación de calle.

No se saben los motivos aún, pero cuando lo encontraron en calle Constitución, el tecladista en el segundo disco de la Bersuit, “Asquerosa Alegría”, presentaba un fuerte golpe en el rostro. Según los reportes periodísticos del día, la mañana del martes fue una de las más frías que se registraron en lo que va del invierno. Evidentemente, el hecho de haber estado a la intemperie le provocó un grave descenso de la temperatura corporal, que estando en el nosocomio no pudo remontar y murió.

Recordemos que “Asquerosa alegría” es el segundo disco de Bersuit y lo produjo Tweety González. A diferencia de su álbum debut, “Y punto”, lanzado un año antes, este no alcanzó el éxito esperado, motivo por el cual se alejaron de la banda Marcela Chediak (percusión), Raúl Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz); en reemplazo de este último, ingresó el guitarrista de origen venezolano llamado Alberto Verenzuela, un viejo amigo de la banda. Claudia, su ex mujer y madre de sus hijos, lo despidió en redes.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE PAULA CHÁVES JUNTO A FILIPA: "EL TIEMPO PASA VOLANDO... AUNQUE A VECES COLAPSEMOS, HAY QUE DISFRUTAR"

La actriz y conductora compartió una fuerte reflexión en sus redes sociales

06 de agosto del 2020
MARCELO POLINO HABLÓ DE LOS COMIENZOS DE JIMENA BARÓN: “EN SU PRIMER SHOW GRANDE PERDIÓ TODA LA PLATA”

El periodista sacó a la luz detalles desconocidos para muchos

06 de agosto del 2020
POR LOS PERROS, LIZY TAGLIANI Y LEO ALTURRIA TODAVÍA NO CONVIVEN

El novio de la conductora y actriz sacó algunos trapitos al sol de la relación

06 de agosto del 2020
EL POLLO ALVAREZ Y LA DISTANCIA CON SU HERMANA VICKY: "LA EXTRAÑO HORRORES, NO LA VEO DESDE MARZO"

06 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]