LA EMOCIONADA CONFESIÓN DE PEPE CIBRIÁN: "HACE DOS AÑOS QUE TENGO UN HIJO Y ESO ME DA MUCHO ORGULLO"
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 20 de julio, 2020 - 22:01 hs
MOMENTOS ÚNICOS

LA EMOCIONADA CONFESIÓN DE PEPE CIBRIÁN: "HACE DOS AÑOS QUE TENGO UN HIJO Y ESO ME DA MUCHO ORGULLO"

El director y productor teatral habló de un tema absolutamente especial para él
Sentado a la mesa de Mirtha Legrand, Pepe Cibrián Campoy ahondó en un tema muy fuerte para él como lo es la paternidad. Durante muchos años buscó adoptar un hijo junto a su pareja, pero ese momento nunca llegó.

Este domingo en charla con Juana Viale, en los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece, Pepito escuchaba las experiencias como padre de sus compañeros de mesa y él no quiso quedar afuera de esas hermosas vivencias y sensaciones... tanto, que sorprendió a todos con su revelación: "Que raro es para mí, cuando durante 15 años quisimos con Santiago adoptar chicos, no poder hablar de un hijo como ustedes hablan. Yo tengo un hijo, porque yo me separé de Santiago y realmente me costaba mucho vivir...

Pepito fue claro en lo que le pasaba después de su separación... al duelo había que sumarle la soledad en una inmensa casa cargada de recuerdos... "Yo vivo en una casa muy grande y estaba muy angustiado, siempre se tenía que quedar un amigo o una amiga conmigo... Necesitaba compañía".

Y de a poco, Pepito comenzó a contar la que se iba a convertir una de las experiencias más importantes de su vida... "Fui a Mendoza a dar un seminario, y entre todas esas personas había un joven que no conocía. Me pareció un joven muy atractivo y muy talentoso. Nunca tuve la menor fantasía, todos conocen mi identidad sexual, es obvio. Lo invité a la siguiente función en Villa Mercedes. Todos mis amigos me decían 'vos estás loco'. No lo sé, yo lo siento así. Me senté con Luis frente a frente y entonces le dije: 'mirá, Luis, yo soy gay, vos no sos gay, pero yo te quiero proponer algo'".
Pepe estaba compartiendo algo muy personal... algo tan fuerte como lo que es y lo que significa para él. Tener un hijo por adopción mutua... "Yo te propongo que vengas a casa en Buenos Aires una semana y que si tenemos un buen vínculo yo te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, para que puedas hacer todo: canto, danza, malabares, acrobacia; lo que se te dé la gana. Yo lo único que te pido es que me acompañes. No quiero estar solo. Efectivamente vino una semana, nos sentimos bien y hace dos años que es mi hijo".

Visiblemente emocionado, el director teatral acarició el costado más sensible de los invitados y de la misma Juana Viale... "Por eso no me siento aislado cuando ustedes hablan de sus hijos porque yo siento que tengo el propio".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]