A LOS 67 AÑOS MURIÓ LUIS FUXAN
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de julio, 2020 - 14:45 hs

A LOS 67 AÑOS MURIÓ LUIS FUXAN

Murió Luis Fuxan, el dueño de la voz inconfundible, el hombre recordado y respetado por sus colegas como un gran profesional y sobre todo, como un gran compañero. Tenía 67 años y estaba internado en una clínica de Capital Federal.

Hace algún tiempo había sufrido un accidente cerebro vascular que lo había obligado a un severo tratamiento médico por el que se encontraba alojado en un hogar de Martínez.

Su voz ingresó a millones de hogares a lo largo de su intensa y extensa trayectoria. En 1984 se convirtió en la voz oficial de El Trece, siendo parte de Radio Mitre y compañero de ruta de Juan Alberto Badía en el inolvidable ciclo "Badía y Compañía".

Su último posteo en su cuenta de Facebook, refleja una parte de lo que era Luis Fuxan como hombre y como profesional... "Alejado del face por un tiempo, pero con un minuto, para confesarles que los extraño, porque siempre se extraña a la gente que te ha regalado momentos inolvidables. Que hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan y otro para hacer que las cosas ocurran, y en ese instante me encuentro.
Finalmente quisiera recordar que el cuidado amoroso a quienes nos preceden y a quienes les legamos tantas cosas, tambien cura y sana, así que practiquemos con ellos enseñándoles a amar, más que a juzgar, ya que a amar se hereda y a juzgar se aprende en tres minutos mirando cualquier programa de tele. Los quiero, un fuerte abrazo. L.F."
Hoy, aquellos compañeros y amigos, compinches de la radio y la tele lloran su partida, pero lo recuerdan resaltando lo mejor que puede dejar un ser humano, su integridad, su compañerismo y respeto absoluto por la profesión y por el otro.

Sergio Company: "Se fue, partió de esta vida #LuisFuxan un Sr, divertido, educado y con quien era un placer compartir alguna charla perdida... #QEPD y mucha fortaleza a sus familiares y amigos".

Nora Briozzo: "Una voz unica! Gran profesional y compañero! Adios #luisfuxan recuerdo las risas grabando en el estudio! QPD".

Adrián Noriega: "Otro colega amigo, que se va joven, vuela alto Luisito. Luis Fuxan QEPD".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]