A LOS 67 AÑOS MURIÓ LUIS FUXAN | El Informante Show
30 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 21 de July, 2020 - 14:45 hs

A LOS 67 AÑOS MURIÓ LUIS FUXAN

Murió Luis Fuxan, el dueño de la voz inconfundible, el hombre recordado y respetado por sus colegas como un gran profesional y sobre todo, como un gran compañero. Tenía 67 años y estaba internado en una clínica de Capital Federal.

Hace algún tiempo había sufrido un accidente cerebro vascular que lo había obligado a un severo tratamiento médico por el que se encontraba alojado en un hogar de Martínez.

Su voz ingresó a millones de hogares a lo largo de su intensa y extensa trayectoria. En 1984 se convirtió en la voz oficial de El Trece, siendo parte de Radio Mitre y compañero de ruta de Juan Alberto Badía en el inolvidable ciclo "Badía y Compañía".

Su último posteo en su cuenta de Facebook, refleja una parte de lo que era Luis Fuxan como hombre y como profesional... "Alejado del face por un tiempo, pero con un minuto, para confesarles que los extraño, porque siempre se extraña a la gente que te ha regalado momentos inolvidables. Que hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan y otro para hacer que las cosas ocurran, y en ese instante me encuentro.
Finalmente quisiera recordar que el cuidado amoroso a quienes nos preceden y a quienes les legamos tantas cosas, tambien cura y sana, así que practiquemos con ellos enseñándoles a amar, más que a juzgar, ya que a amar se hereda y a juzgar se aprende en tres minutos mirando cualquier programa de tele. Los quiero, un fuerte abrazo. L.F."
Hoy, aquellos compañeros y amigos, compinches de la radio y la tele lloran su partida, pero lo recuerdan resaltando lo mejor que puede dejar un ser humano, su integridad, su compañerismo y respeto absoluto por la profesión y por el otro.

Sergio Company: "Se fue, partió de esta vida #LuisFuxan un Sr, divertido, educado y con quien era un placer compartir alguna charla perdida... #QEPD y mucha fortaleza a sus familiares y amigos".

Nora Briozzo: "Una voz unica! Gran profesional y compañero! Adios #luisfuxan recuerdo las risas grabando en el estudio! QPD".

Adrián Noriega: "Otro colega amigo, que se va joven, vuela alto Luisito. Luis Fuxan QEPD".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande

07 de August del 2026
HABLÓ TULI ACOSTA ¿LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LA JOAQUI Y LUCK RA?

La cantante le puso el pecho a las versiones y dijo su verdad

07 de August del 2026
EL DIFÍCIL MOMENTO DE DENISSE GONZÁLEZ: LA EX “GH” SIGUE INTERNADA Y ESPERA EL ALTA

La ex participante de “La Casa” más famosa del país compartió su evolución y dejó un gran mensaje a sus seguidores

07 de August del 2026
NUEVOS RUMBOS PARA MARINA SEÑUK: CHAU TN… HOLA SERGIO LAPEGÜE

La dueña del clima en las mañanas de los fines de semana de TN cambia de casa laboral

07 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]