LA FUERTE CONFESIÓN DE SOFÍA MACAGGI TRAS EL POSTEO DE ORIANA SABATINI: "FUERON MUCHOS AÑOS DE CONVIVIR CON ANOREXIA"
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 22 de julio, 2020 - 19:11 hs
HONESTIDAD BRUTAL

LA FUERTE CONFESIÓN DE SOFÍA MACAGGI TRAS EL POSTEO DE ORIANA SABATINI: "FUERON MUCHOS AÑOS DE CONVIVIR CON ANOREXIA"

La periodista y modelo habló desde su corazón, desnudando una de sus batallas más duras
El posteo de Oriana Sabatini hablando de sus trastornos alimenticios abrió un abanico enorme de respuestas, y muchas de ellas tenían que ver con mujeres que más allá de haber pasado por la misma situación, no pudieron con la crítica del afuera. Pero la valentía de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, fue bien entendida por quienes deben transitar ese duro camino.

Hoy, quien abre su corazón es Sofía Macaggi. La periodista y modelo recibió el impacto de las palabras de Oriana y le hizo revivir sensaciones que en su adolescencia y después también, la lastimaron... y mucho... "Desde que leí el posteo de @orianasabatini no puedo dejar de pensar en el tema y en las presiones que como sociedad tenemos. Crecemos escuchando que cuanto más flacas mas exitosas vamos a ser. Hoy son las redes sociales pero antes eran las revistas y los desfiles mostrando modelos de 1,80 y 45 kg".

Sofía se puso firme en sus palabras, pero habló desde el corazón... entendiendo a quienes pasan por situaciones tan fuertes y, muchas veces, en soledad. "Al dejarle un mensaje a Oriana recibí una cantidad de críticas enormes sobre mi aspecto físico que hoy por suerte no me afectaron, pero años atrás la situación hubiera sido diferente".
Con otra edad, con la ayuda de su famlia y mucha contención, Sofía macaggi hoy puede hablar desde otro lugar... "En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes. Se me fue el período por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas. Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas. A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantas. Empezas a aislarte para poder cumplir con tu 'dieta'".

Sofía dio su batalla y pudo salir adelante, y ese, es el mensaje que le quiere dejar a cualquier paersona que pueda atravesar una situación similar y crea que no hay salida... "Gracias a dios tuve una familia que se dió cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo. Para quienes están del otro lado y están sufriendo algo así, quiero que sepan que se puede salir, se pueden curar y les aseguro que van a encontrar la felicidad. Y si sos del que critica, pensa dos veces antes de decir algo que tal vez puede lastimar al otro. ♥️".
Desde sus redes, Oriana Sabatini fue la primera en responderle: "Hermosa por dentro y por fuera!". Ambas saben de qué se trata y ambas saben que hay muchas chicas que del otro lado buscando una voz de esperanza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]