AL FINAL, KARINA JELINEK ¿ESTÁ O NO ESTÁ DE NOVIA CON FLOR? | El Informante Show
07 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 23 de July, 2020 - 17:34 hs
COSAS DEL CORAZÓN

AL FINAL, KARINA JELINEK ¿ESTÁ O NO ESTÁ DE NOVIA CON FLOR?

La modelo se hizo cargo del romance y dio su palabra
Quien lanzó la bomba al aire fue Yanina Latorre, que mostró una foto y aseguró que Karina estaba de novia con una señorita de nombre Flor, y que sería su representante.
Mientras la “Angelita” sostiene su verdad y la palabra de sus fuentes, Karina Jelinek, la primera involucrada en esta información, se comunicó con Ángel de Brito y habló de este supuesto romance en “Los Ángeles de la Mañana”… “Buen día Ángel. Estoy re soltera. Que Yanina deje de decir ‘zoncerías’”.
Mientras Yanina escuchaba la confesión de “soltería total” por parte de Karina Jelinek y la embestida de Ángel, la panelista redobló la apuesta: “Te digo la información que yo tengo y si ella quiere decir otra cosa, que nos de una nota o un Skype. Tengo 4 fuentes que afirman lo que digo… ya no son solamente dos”.
Se viene el segundo capítulo de esta historia… de amor??? Lo cierto es que mientras las versiones amorosas se van ordenando, Karina se prepara para el comienzo del “Cantando 2020”, donde se sospecha… va a dar mucho para hablar.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]