A LOS 31 AÑOS, MURIÓ FLOPPY CUCÚ, LA AMIGA Y ASISTENTE DE LIZY TAGLIANI
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 28 de julio, 2020 - 12:10 hs
UN ADIÓS INESPERADO

A LOS 31 AÑOS, MURIÓ FLOPPY CUCÚ, LA AMIGA Y ASISTENTE DE LIZY TAGLIANI

Se llamaba Fabián Peloc y tenía una extensa trayectoria haciendo humor en el "off"
La noticia sacudió al mundo del espectáculo, Floppy Cucu, la amiga y compinche de Lizzy Tagliani en la vida y en los estudios de "El Precio Justo" había fallecido.

Se sabía que Floppy, al igual que Lizy y varios integrantes del equipo habían dado positivo para Coronavirus, pero también, al igual que los demás ya había sido dada de alta.

Desde sus redes y llevando tranquiliad a sus seguidores, compartió la feliz noticia de haber dado negativo para Covid-19: "Así como hace unos dias les di la triste noticia que di positivo en el test de covid, hoy les cuento que me acaba de llamar la Dra para darme la feliz noticia que el el hisopado que me hice hace 48hs dio NEGATIVO! Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento,fotos religiosas, muchos han rezado por mi y quiero inmensamente agradecerles de corazon por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó y aquí estoy recuperado! GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!"

Pero Floppy no se quedaba pensando solamente en su buena noticia, pedía por los demas y que se cuiden... "No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla. GRACIAS DE NUEVO, CUIDEMOS A NUESTROS VIEJITOS, CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS. Hoy es un día para no olvidar... ❤ @lizytagliani Lo Logramos!! Sigamos rezando por todos nuestros compañeros que aún esperan también esta hermosa noticia!! #GraciasPorElAguante".

Ya recuperada, una serie de estudios posteriores al Covid-19, le habrían diagnosticado leucemia, una noticia que no imaginaba y que caería en su vida y en la de sus seres queridos, como un baldazo de agua fría. Fue un duro golpe, y a pesar de no haber manifestado síntomas con antelación, la enfermedad ya estaba avanzada.

"La Floppy", como la llamaba Lizy y de la manera que la conocieron todos los que recibieron su buena onda y alegría desde la pantalla o en la vida cotidiana, se llamaba Fabián Peloc, tenía 31 años y una extensa trayectoria en el off, haciendo humor.

Su último posteo en redes fue una oración... "YO CONFIO EN TI SEÑOR JESÚS🙏❤"... y hoy el rezo debe ser de todos los que la amaban para que Floppy descanse en paz y lleve su alegría al lugar en el que esté.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]