FEDERICO BAL ARMÓ UN GRAN TEAM SOLIDARIO
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 29 de julio, 2020 - 23:15 hs
POR LOS DEMÁS

FEDERICO BAL ARMÓ UN GRAN TEAM SOLIDARIO

El actor se reunió con amigos para iniciar una gran gesta solidaria
Team Solidario nace a partir de una acción espontánea, prácticamente impensada e impulsiva que llevó adelante Fede Bal hace algunas semanas al regalar algunos juguetes personales a un niño. A raíz de un video que se hizo viral sobre el festejo de cumpleñaos de este chico, Fede sintió al verlo la necesidad inmediata de contactarlo para regalarle sus muñecos, ubicó a su madre y al día siguiente Diego ya tenía en su poder a Woody y a Buzz. Un hecho simple para Fede, que llenó de alegría a una familia.

Todo esto, sumado al momento por el que atraviesa el mundo, la situación personal que debió transitar Fede estos meses, la enorme dimensión que cobran sus mensajes por su exposición mediática, la lluvia de propuestas que recibe a diario de marcas y empresas ofreciéndole sus productos, hicieron que se replanteara muchas cosas y nació esta gran motivación para “hacer”… poner manos a la obra y HACER.

Así fue que reunió a un grupo de amigos también motivados por las ganas de ayudar, colaborar, aliviar, llevar alegría, sorprender, y entre todos pusieron en marcha el Team Solidario. Pepe Ochoa, Martín Rulo Roisman, Nico Rejlis y Martina Valía se unieron a Fede con un objetivo común: hacer y contagiar la solidaridad.
Team Solidario funcionará como un nexo, un puente entre los que buscan, necesitan o desean, con todos aquellos que tienen algo para dar o la posibilidad de cumplir un deseo. Desde alimentos, ropa, comida, útiles, juguetes hasta la posibilidad de organizar un festejo, un mensaje esperanzador, un saludo de cumpleaños de su artista favorito, el reencuentro entre personas, etc. Todo lo que signifique aliviar una necesidad, cumplir un sueño, un deseo, el Team buscará concretarlo. Cabe aclarar que todas las acciones que se llevarán adelante son sin fines de lucro.

A partir de esto el Team saldrá a la cancha con cada “partido” que se le presente. Pero como todo equipo, se necesitan muchos jugadores, por lo que resulta necesario que este Team crezca cada vez más, que muchas personas, particulares, profesionales, empresas, organizaciones, etc. puedan sumarse para cada necesidad. Mientras que del otro lado de la cancha, estará el otro equipo… el de la esperanza, el de la expectactiva y el de la ilusión, a la espera de concretar su necesidad.

El primer gran partido del Team Solidario será el Dia del Niño. Pero seguirán muchos más. ¿Quiénes pueden sumarse al Team Solidario? ¡Todos! Quien tenga una necesidad o un deseo, quien tenga algo para donar, quien pueda hacer trabajos logísticos o simplemente quien pueda oficiar como puente para obtener recursos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]