FEDERICO BAL ARMÓ UN GRAN TEAM SOLIDARIO
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 29 de julio, 2020 - 23:15 hs
POR LOS DEMÁS

FEDERICO BAL ARMÓ UN GRAN TEAM SOLIDARIO

El actor se reunió con amigos para iniciar una gran gesta solidaria
Team Solidario nace a partir de una acción espontánea, prácticamente impensada e impulsiva que llevó adelante Fede Bal hace algunas semanas al regalar algunos juguetes personales a un niño. A raíz de un video que se hizo viral sobre el festejo de cumpleñaos de este chico, Fede sintió al verlo la necesidad inmediata de contactarlo para regalarle sus muñecos, ubicó a su madre y al día siguiente Diego ya tenía en su poder a Woody y a Buzz. Un hecho simple para Fede, que llenó de alegría a una familia.

Todo esto, sumado al momento por el que atraviesa el mundo, la situación personal que debió transitar Fede estos meses, la enorme dimensión que cobran sus mensajes por su exposición mediática, la lluvia de propuestas que recibe a diario de marcas y empresas ofreciéndole sus productos, hicieron que se replanteara muchas cosas y nació esta gran motivación para “hacer”… poner manos a la obra y HACER.

Así fue que reunió a un grupo de amigos también motivados por las ganas de ayudar, colaborar, aliviar, llevar alegría, sorprender, y entre todos pusieron en marcha el Team Solidario. Pepe Ochoa, Martín Rulo Roisman, Nico Rejlis y Martina Valía se unieron a Fede con un objetivo común: hacer y contagiar la solidaridad.
Team Solidario funcionará como un nexo, un puente entre los que buscan, necesitan o desean, con todos aquellos que tienen algo para dar o la posibilidad de cumplir un deseo. Desde alimentos, ropa, comida, útiles, juguetes hasta la posibilidad de organizar un festejo, un mensaje esperanzador, un saludo de cumpleaños de su artista favorito, el reencuentro entre personas, etc. Todo lo que signifique aliviar una necesidad, cumplir un sueño, un deseo, el Team buscará concretarlo. Cabe aclarar que todas las acciones que se llevarán adelante son sin fines de lucro.

A partir de esto el Team saldrá a la cancha con cada “partido” que se le presente. Pero como todo equipo, se necesitan muchos jugadores, por lo que resulta necesario que este Team crezca cada vez más, que muchas personas, particulares, profesionales, empresas, organizaciones, etc. puedan sumarse para cada necesidad. Mientras que del otro lado de la cancha, estará el otro equipo… el de la esperanza, el de la expectactiva y el de la ilusión, a la espera de concretar su necesidad.

El primer gran partido del Team Solidario será el Dia del Niño. Pero seguirán muchos más. ¿Quiénes pueden sumarse al Team Solidario? ¡Todos! Quien tenga una necesidad o un deseo, quien tenga algo para donar, quien pueda hacer trabajos logísticos o simplemente quien pueda oficiar como puente para obtener recursos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]