VALERIA LYNCH REPROGRAMÓ SU SHOW Y PIDIÓ DISCULPAS: "SIEMPRE DOY LA CARA, EN BUENAS Y MALAS SITUACIONES"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 2 de agosto, 2020 - 12:01 hs
POR PROBLEMAS AJENOS A ELLA

VALERIA LYNCH REPROGRAMÓ SU SHOW Y PIDIÓ DISCULPAS: "SIEMPRE DOY LA CARA, EN BUENAS Y MALAS SITUACIONES"

La cantante debió suspender su show por temas técnicos en esta nueva normalidad de streaming
Desde hace mucho tiempo Valeria Lynch viene preparando esta presentación, sumándose a la nueva modalidad streaming para poder llegar a los millones de fans que en otros tiempos colmaban los teatros y hoy querían volver a disfrutar de su música y su energía, en este formato.

Valeria disfrutó cada segundo del armado de este show, porque disfruta su trabajo y ama la música... "En qué lugar del mundo te encontras? NO IMPORTA El 1/8 ‘te espero en casa’ para que cantemos juntos durante dos hs de música y muchas sorpresas! Mi invitado es un lujo! @marianogabrielmartinezok 💪🎸🎤 ". Desde sus redes sociales fue compartiendo sus ganas y la difusión de este show, que debió vivirse a pleno la noche del 1 de agosto, pero por motivos técnicos no pudo llevarse adelante.

Su agente de prensa, Pablo Cerrutti posteaba desde su red social: Pedimos disculpas por el inconveniente técnico de @TicketHoy aunque sea ajeno a @valerialynch y a nuestro team. Se reprograma el show para el próx viernes a las 21. Las entradas adquiridas conservan el valor y sirven para poder disfrutar como merecemos de la artista N°1 de Argentina".

La aclaración estaba hecha, pero Valeria quiso ser quien de verdad hablara con la gente que había pagado su entrada, que se había preparado para disfrutar su show y no pudo hacerlo: "Trabajamos muchísimo para hacer este show, y como ustedes, estábamos muy ilusionados. Es una época muy difícil... es una época en la que la solidaridad tiene que estar presente más que nunca".

Valeria fue clara y trató de explicar en detalle por qué decidió frenar el show. "Yo podría haber seguido la transmisión y había más de la mitad de la gente, que estaba conectada, que no iba a poder ver el espectáculo y la verdad, a mí me parece que esto es fundamental".

Con voz firme y segura de su decisión y de esa idea de que todos puedan disfrutar de un show por el que pagaron y merecen compartir, agregó: "Yo doy la cara, doy la cara siempre, ante las buenas situaciones y ante las mals situaciones. Esta es una mala jugada y yo no puedo echarle la culpa a nadie. Yo no le puedo echar la culpa a "TicketHoy", porque le falló una conexión. No tiene que ver conmigo, con los artistas, con el sitio... todos pensábamos dejar lo mejor de nosotros en el espectáculo. La gente que me conoce sabe a lo que me refiero. La realidad es que me hubiera encanta hacer show, y por si no lo saben, la primera perjudicada fui yo, porque no pude juntarme con ustedes ni darle todo lo que había preparado".

Pero cuando hay problemas también hay soluciones y Valeria con todo su team, la encontraron. "Buscando la solución más inmediata me pareció que era más solidario hacerlo para que todos puedan verlo la semana próxima. Yo sé que hay otros shows, no está solamente el show de Patri (Patricia Sosa)... La tecnología es así, no es problema del artista que pase esto. De la mejor manera queremos darle lo mejor siempre".

El próximo viernes hay propuestas musicales diversas en streaming y quizá desde ese lugar surjan nuevas polémicas, ya que Patricia Sosa, es otra de las artistas que tiene previsto un show. Pero eso forma parte de otro tema, quien quiera disfrutar de l show de Valeria, la cantante ya lo reprogramó para el próximo viernes y ahí si habrá Valeria Lynch a pleno.

COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]