ALEJANDRO FANTINO DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 9 de agosto, 2020 - 02:12 hs
SALA DE GUARDIA

ALEJANDRO FANTINO DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

El periodista utilizó las redes sociales para contar que tiene covid-19
En sus redes sociales y utilizando apenas 3 palabras, "Quiero contarles algo", Alejandro fantino iniciaba su camino para compartir con todos sus seguidores que había dado positivo para Coronavirus.

El periodista comenzó su posteo contando cuáles fueron los primeros síntomas, que además, lo llevaron a consultar con su médico personal. "Bueno gente, me gustaría contarles otras cosas, contarle cosas más agradables y estar acá para contarles cosas más divertidas, pero les tengo que comunicar que anoche viernes, bueno... ya era sábado, tipo una y media, dos de la mañana me empezó a doler un poquito acá atrás en el cuello y me empezó a picar apenitas la garganta. Esto fue viernes a la noche".

Alejandro se acostó, se durmió y en la mañana de este sábado, las cosas no habían mejorado... "Esta mañana me levanté y sentía lo mismo, picazón de garganta y un poquito dolor corporal... llamé a mi médico, mi médico me prescribió que me hisopara e hice lo correcto, me hisopé. Automáticamente me aislé, ya desde anoche me aislé acá en mi casa y bueno, hace un ratito me llegó el resultado... Covid positivo".

Después de haber recibido el resultado, Alejandro decidió compartirlo con sus seguidores, ser él quien cuente lo que le pasa y llevar tranquilidad... "Así que acá estoy... estoy perfecto, estoy bien... o sea no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero bueno, soy positivo de covid, así que por unos días, en realidad hasta que se me pase, ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada, ojaláque se me pase... A cuidarme, aislado, solito... Me tiran la comida por debajo de la puerta como el penado 14... Bien cuidado por mi médico, aisladito y por supuesto, esperando que esto pase".

El conductor de "Fantino a la Tarde" y todo su equipo que lo acompaña por la pantalla de América, ya habían estado haciendo el programa desde su casa, después de que una productora del ciclo diera positivo para Covid. Pasados los 14 días, tanto Alejandro como su equipo de periodistas volvieron el lunes pasado al aire desde el estudio del canal. "Esto nos puede pasar, lamentablemente, esto nos puede pasar por más que uno se cuide, estar laburando y que pase... me pasó. Voy a estar off line un tiempo. Les mando un beso gigante y cuídense. De todas maneras está por todos lados".
COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]