ENRIQUE PINTI Y LAS COMPLICACIONES DE SALUD POR LA DIABETES: "LO ÚNICO QUE QUEDÓ BIEN ES LA CABEZA... EL CUERPO FUE"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 11 de agosto, 2020 - 14:32 hs
LA SALUD ANTE TODO

ENRIQUE PINTI Y LAS COMPLICACIONES DE SALUD POR LA DIABETES: "LO ÚNICO QUE QUEDÓ BIEN ES LA CABEZA... EL CUERPO FUE"

El actor y humorista habló de su presente, la cuarentena y su convivencia con la diabetes
Desde hace mucho tiempo, Enrique Pinti, viene batallando contra la diabetes, una enfermedad que lo obligó a mirar la vida diferente y a tomar recaudos nuevos para cuidar su salud. Sin ir más lejos, el actor protagonizó una publicidad de cremas para la sequedad de la piel por temas de la enfermedad.

Hace algunas horas, en una entrevista para "Esto no es Hollywood", por Radio del Plata, habló de este presente en cuarentena y con la diabetes dejando huellas profundas en su salud... "Lo que me pasó con la diabetes este último año es que se me hincharon mucho las piernas. Es un problema de circulación", remarcaba Pinti haciéndose cargo de esat realidad y señalando que no había otros problemas colaterales... "No hay ningún problema de trombosis porque me hice hacer análisis, pero me resulta difícil levantarme o caminar, aunque camino pero medio torpe".

Estos problemas lo llevaron directamente a inconvenientes cotidianos como limpiar la cas y hasta la higiene personal... "Para no caerme en la ducha, los días lunes, miércoles y viernes tengo a una persona que atendió a mi hermano, que es masajista, y que lo volví a llamar para que me ayude a bañarme, y hacer toda una serie de cosas.. Perdí toda la vergüenza, porque parece que fuera humillante, pero no. Jorge me hace los masajes y me baña tranquilamente, y a mí no se me cae ningún anillo. Lo único que me quedó bien es la cabeza, el cuerpo fue".
En temas de salud, Enrique Pinte entendió que las vergüenzas debían quedar a un lado. Actualmente convive con el ahijado de su mamá, 7 años menor que él y una señora que tiene permiso, los ayuda a mantener el departamento "que es grande".

Pero si hay algo que Pinti jamás va a perder es su espíritu inquieto y sus ganas de estar activo. Así es como lejos de bajarse de un escenario, a pesar de la pandemia, Enrique se subió al streaming y junto a Marcelo Polino están listo para hacer "Pinti y Polino al hueso", un show que desde las redes, promete mostrar lo mejor de cada uno... y le permitirá devolver algo de efectivo a lo que tuvo que sacar de sus ahorros "Yo tengo un colchoncito de plata ahorrado, pese a que he sido un mal administrador, puedo aguantar cuatro o cinco meses sin trabajar. Pero nueve meses no. Tampoco es cuestión de llegar al final de la pandemia, que no sabemos cuándo va a ser, y estar en cero en el banco a mis 80 años. Tengo muchos remedios y médicos que vienen a casa para atenderme, porque no quiero salir, y todo eso cuesta".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

14 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

14 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

14 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

14 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]