TATIANA, LA CANTANTE Y ACTRIZ MEXICANA, HABLÓ CON "SECRETOS VERDADEROS" DE LA PEOR VERSIÓN DE LUIS REY, EL PAPÁ DE LUIS MIGUEL
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 7 de septiembre, 2020 - 13:11 hs
EN CARNE PROPIA

TATIANA, LA CANTANTE Y ACTRIZ MEXICANA, HABLÓ CON "SECRETOS VERDADEROS" DE LA PEOR VERSIÓN DE LUIS REY, EL PAPÁ DE LUIS MIGUEL

La artista mexicana fue testigo del destrato permanente del papá del Rey Sol
Tatiana es una de las grandes figuras mexicanas. Comenzó su carrera a los 15 años en tiempos en que Luis Miguel, Lucero e infinidad de artistas jóvenes, querían cmerse los escenarios de su país. Ella, con esfuerzo y profunda convicción en lo que quería de su carrera, creció y sigue cada vez con más vigencia.

Premios, discos de oro y platino, una enorme carrera para el público infantil y una profinda devoción a la música le han hecho construir una carrera firme y duradera en el corazón del público. Y es ella, Tatiana, quien habló de una de las peores situaciones que puede vivir un niño, el desamor de su propia sangre... el de su padre y su abuela.

La cantante habló en exclusiva con "Secretos Verdaderos" sobre el viaje que Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, emprendió de España a México junto a su papá, Luis Rey y su abuela paterna, Matilde, apenas desapareció su mamá... Marcela Basteri. "Yo había viajado a España con mi mamá por un tema de la disquera y cuando estábamos llegando al Aeropuerto, nos dicen que en el mismo vuelo iba a estar Luis Rey. Como nosotros los conocíamos no nos modificó en nada. Apenas llegamos y Luis Rey nos ve, nos pidió que lo ayudaramos con Sergito".

Asícomenzó un viaje eterno de 10 horas, en los que Tatiana y su mamá se tuvieron que hacer cargo del pequeño, mientras su padre y su abuela viajaban como si no tuvieran responsabilidades... "Mi mamá jugaba y lo entretenía a Sergito y su abuela, pues que durmió casi todo el viaje", sentenció la cantante, sin olvidarse de un detalle que llamó mucho la atención de ella y su mamá... "Lo que nos llamó mucho la atención era por qué Sergito estaba con su abuela y su papá y no estaba su mamá... eso sí que se nos hizo muy raro... por qué no estaba su mamá".

Tatiana, habló de Luis Rey como un hombre serio, que imponía más miedo que respeto... "En ese viaje estaba más desesperado por llegar a meterse en la carrera de su otro hijo, Luis Miguel, que por atender y cuidar a Sergito. Además, Luis Rey le coqueteaba a mi madre y después me coqueteaba a mí que tenía 15 años... eso estaba muy mal".
Tatiana fue una de las invitadas al cumpleaños de 15 de Luis Miguel junto a Lucero, otra de las estrellas de México que por aquel entonces compartían sueños y adolescencia en el terreno de la música.

Tatiana no duda en contar detalles que la marcaron y mucho, en la relación con El Rey Sol... "Luis Miguel siempre estaba de traje y con corbata, nunca con unos tenis y un jean... Rodeado de gente grande... Mira, en su fiesta de 15 habíamos sido invitadas con Lucero y las dos fuimos con nuestras madres. Nos llamó mucho la atención una gran mesa larga llena de adultos. Eran hombres poderosos y mujeres extravagantes. pero las únicas invitadas de la edad de Luis Miguel éramos Lucero y yo".

Pero hubo algo que la dejó helada, a ella y a Lucero... un detalle de la enorme soledad y desamparo que rodeó siempre a Luis Miguel... "Me acuerdo que en un momento de la fiesta, Luis Miguel no pregunta si queríamos ver el regalo de su padre. Nos lleva a una habitación y había una gran mesa de billar con las puntas hechas en oro y nosotros la miramos y Luis Miguel nos dice... 'Yo solo quería una bicicleta'... Eso te da muestras de que el papá se la comrpó para él, que fue su propio deseo y no el de su hijo".

Tatiana triunfa en México, es una gran artista que ha hecho su propia carrera y vivió, como testigo silenciosa, el peor costado de Luis Rey.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]