JULIO BOCCA: "VARIAS VECES TUVE GANAS DE SER PAPÁ Y ES ALGO HABLADO CON MI PAREJA" | El Informante Show
09 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 9 de September, 2020 - 18:15 hs
CONFESIONES DE UN ARTISTA

JULIO BOCCA: "VARIAS VECES TUVE GANAS DE SER PAPÁ Y ES ALGO HABLADO CON MI PAREJA"

El ex bailarín habló de costados muy íntimos de su vida y el deseo de convertirse en padre
Nació el 6 de marzo de 1967, pisciano y artista. Con apenas 6 años, su madre, Nancy, le enseñó los primeros pasos de danza en su propio estudio... Después de ese comienzo, Julio Bocca hizo su historia... el empujón llegó de uno de sus seres más amados, el resto lo hizo con sus propias alas... con su sensibilidad y una plasticidad que se funde con la pasión, el arte y la felicidad de hacer lo que realmente ama.

En una entrevista para Revista Hola! Agentina, Julio Bocca habló desde Uruguay, más precisamente desde Montevideo, refugio en el que se instaló en 2017 junto a su pareja... Sin red ni vueltas, Julio Bocca confesó algunas de sus ganas... "Quiero hacer un documental de mi vida. Llegó la hora de mostrar todo. Lo que sufrí, el sacrificio y las presiones... y también los momentos de felicidad".

Su infancia lo marcó y mucho... La imagen paterna hizo falta y así lo explicaba. "De chico sentía un vacío por la ausencia de mi padre, pero miestras estuvo mi abuelo lo llenó él y después, cuando empecé con mi carrera y los viajes, la danza ocupó esos agujeros internos".

En un terreno más íntimo, Julio Bocca habló de la posibilidad de ser padre, algo que no está muy lejos de concretarlo. "Varias veces tuve ganas de ser papá y es algo hablado con mi pareja. Creo que va a suceder cuando sea el momento justo".

Seguí leyendo la nota completa en La Nación LifeStyle.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LUIS MIGUEL, LA CASA DE SU INFANCIA EN ESPAÑA QUE ESCONDE MITOS, HORROR Y MIEDO

"Secretos Verdaderos" Viajó a España para mostrar cómo esta hoy, la mansión que está cercada por hipótesis

20 de April del 2026
A LOS 86 AÑOS MURIÓ LUIS BRANDONI

Tras 9 días internado por un accidente doméstico, el querido Beto falleció este lunes 20 de abril

20 de April del 2026
NUEVO FRENTE DE BATALLA PARA PAULA CHAVES: XIMENA CAPRISTO FUE LAPIDARIA CON LA MODELO

La ex "Gran Hermano" fue contundente y compartió el motivo que la mantiene alejada y llena de furia contra la modelo

20 de April del 2026
MIRTHA LEGRAND NO FUE A SU PROGRAMA POR PROBLEMAS DE SALUD

"Chiquita" estuvo ausente con aviso en sus famosas y tradicionales "Mesazas"

20 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]