"RUMBO AL MAR", CON SANTIAGO Y FEDERICO BAL, LLEGA AL AUTOCINE
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 22 de septiembre, 2020 - 23:05 hs
LA NUEVA NORMALIDAD

"RUMBO AL MAR", CON SANTIAGO Y FEDERICO BAL, LLEGA AL AUTOCINE

El próximo sábado 26 de septiembre, a las 21hs, se proyectará el film en el Autocine Municipal Italia, del Municipio de Escobar
Protagonizada por Santiago y Federico Bal,"Rumbo al mar" marcó el debut cinematográfico de Fede y, paradójicamente, se convirtió en el último trabajo en la pantalla grande de su papá y el próximo 26 de septiembre, se sumará a esta nueva normalidad y se podrá ver en el autocine del Municipio de Escobar.

"Rumbo al mar" es una entrañable historia de vida, de amor y reencuentros, de aventuras… donde las vivencias, los lazos familiares, los anhelos y los recuerdos están vivos de principio a fin. Cuenta con libro de Juan Faerman, dirección de Nacho Garassino y producción de Hernán Findling y Oliver Kolker por Funciona y Kuenta; Alejandro Gruz y Daniel Burak por Adart Producciones, y Gabriel Sucari por Jump Producciones. El elenco lo completan Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida.

El film que unió por primera vez en cine a Federico y a Santiago, cuenta la historia de Julio (Santiago Bal) quien, a partir de que le diagnostican pocas semanas de vida, decide emprender una última y épica aventura. Concretamente, lo que quiere Julio, es que su hijo Marcos (Federico Bal) -un eterno inmaduro con el que siempre tuvo una relación distante- lo lleve en su moto a cumplir su gran deseo frustrado: conocer el mar, tan alejado del Tucumán donde viven.

Si bien esta idea absurda se encuentra, por motivos bien distintos, con la rotunda oposición de Marcos y Laura (Anita Martínez) - la otra hija, la perfecta, que hizo todo en función de los deseos y frustraciones paternas - una serie de eventos precipita la decisión de lanzarse a ese desafío que parece tan riesgoso como imposible.

Como es de esperar por el delicado estado de salud de Julio, el viaje no resulta fácil ni tranquilo. Esta situación se profundiza porque Julio aprovecha el viaje para desandar su vida, cerrando otras asignaturas pendientes de su juventud. Al final, un giro inesperado descubre que las cosas eran muy diferentes a lo que parecían.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]