FUERTE DENUNCIA DE LORENA LIGGI CONTRA NITO ARTAZA: "YO LE DIJE DE HACER AUTO TEATRO HACE UNOS MESES Y TENGO PRUEBAS" | El Informante Show
07 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 23 de September, 2020 - 00:35 hs
ESTALLÓ LA BOMBA

FUERTE DENUNCIA DE LORENA LIGGI CONTRA NITO ARTAZA: "YO LE DIJE DE HACER AUTO TEATRO HACE UNOS MESES Y TENGO PRUEBAS"

Sin teatro, sin escenarios y en pandemia, se desató una inesperada guerra "auto teatral"
Hace apenas unos días, Nito Artaza se daba el gusto de disfrutar lo que todos los artistas necesitan y esperan recuperar en tiempos de cuarentena y pandemia... el contacto con el público.

Esta vez fue en el Maschwitz Mall de Escobar donde ofreció junto a Cecilia Milone y Costa dos funciones de esta propuesta teatral de la nueva normalidad... "Mañana el Show".

Hasta aquí todo normal. Un nuevo proyecto tratando de adaptarse, con protocolos y cuidados, a esta nueva manera de llevar a delante una propuesta artística. Pero en "Espléndidos e Infidentes", cilco que por La990 conducen Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, fue Lorena Liggi quien disparó una denuncia tan fuerte como inesperada.

"Yo a @NitoArtaza le dije de hacer auto teatro hace unos meses, específicamente en junio", disparó la vedette, bailarina y productora teatral, que hizo aún más contundente su denuncia, asegurando que tiene pruebas de lo que dijo. "Tengo los mensajes. Le dije por qué no podía hacerlo sola y después vi que había presentado el proyecto para hacerlo".

Lejos de quedarse callada, Lorena llamó al humorista y productor: "Me sorprendió cuándo vi que armó lo de auto teatro. Después hablé con Nito Artaza y me dijo que tenía otros proyectos..."
La cuarentena, la imposibilidad de hacer teatro y trabajar para que en casa entre un peso se hizo notar y Lorena demostró que a la hora de ganarse el pan, el trabajo, sin importar que no tenga que ver con lo artístico, es el único objetivo. "Desde que pisé Buenos Aires no trabajé más. En lo artístico no había laburo y después de un mes empezamos a buscar opciones...fue entonces que comencé a vender frutas y verduras".

"El ego lo tengo bastante bien ubicado, lo tengo solamente arriba del escenario, no tengo problema de levantar cajones, siempre trabajé, no me quedaba sentada en el teatro"

"Más allá de la necesidad económica, a mi me ayudó con la cabeza, necesitaba hacer algo"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EUGE QUEVEDO Y "LA BANDA DE CARLITOS" TENDRÁN SUS NOCHES CAPITALES EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

El cuarteto tendrá su gran fiesta en el histórico predio de la ciudad platense

19 de September del 2026
BUENAS NOTICIAS PARA DENISSE GONZÁLEZ… “ENCONTRAMOS EL TRATAMIENTO IDEAL”

Después de dos internaciones y varias semanas de incertidumbre, la ex participante de “Gran Hermano” compartió sus grandes novedades

19 de September del 2026
¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA

La conductora de “Bendita” afrontó un nuevo desafío y tomó riesgos

19 de September del 2026
HABLÓ ANA PAULA DUTIL, LA EX ESPOSA DE EMANUEL ORTEGA

La madre de Bautista e India, hijos del cantante, dejó en claro su postura ante esta decisión de casarse de su ex

19 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]