LA GRAN SORPRESA!!! EL INTERMINABLE ABRAZO DE ORIANA SABATINI EN EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA
29 de octubre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 7 de octubre, 2020 - 15:28 hs
MOMENTOS ÚNICOS

LA GRAN SORPRESA!!! EL INTERMINABLE ABRAZO DE ORIANA SABATINI EN EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA

La joven actriz y cantante compartió el momento que tanto ella como su familia esperaron durante toda una cuarentena eterna
La distancia, aunque dolía y provocaba que se extrañaran mucho, tenía que ver con la felicidad. Oriana Sabatini había viajado a Italia para estar junto a amor, Paulo Dybala, que se desempeña en el fútbol italiano, más precisamente en la Juventus. En Argentina, muchos kilómetros más allá, Catherine Fulop, Ova Sabatini... sus padres, y Tiziana, su hermana, bancaban la distancia porque sabían que se verian pronto y los motivos eran de felicidad familiar.

Pero en marzo, las reglas cambiaron para el mundo. Más allé de la cuarentena, la imposibilidad de viajar, el coronavirus se metió en las vidas de Oriana y Paulo, y sus familias, la vieron a la distancia con el miedo, los nervios y la necesidad de acompañarlos contenida.

Después, quienes fueron víctimas del Covid-19 fueron Cathy, Ova y Tiziana... Los nervios había cruzado el océano... Y el encuentro parecía cada vez más distante. Pero ahora, se vislumbró una pequeña senda que Oriana no dejó escapar.

Este jueves, la Selección Argentina se medirá en cancha de Boca Juniors frente a Ecuador por la etapa de clasificación para la Copa del Mundo y Oriana pensó... "esta no se me escapa". Así es que sin decir nada, preparó sus cositas, viajó hacia Argentina, donde además va a estar Paulo Dybala y sorprendió a su familia, con video incluido.

La emoción de los papis no podía disimularse. Abrazos eternos, lágrimas y sorpresa... pura sorpresa... "Despues de 10 meses volvimos a casaaaaaaa 💖💖💖💖💖💖" arrancó Oriana y continuó llevando tranquilidad a quienes podían pensar que rompió la cuarentena... "Ante cuaquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 dias y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!"
El posteo de Oriana fue reforzado por un corazón que paulo Dybala... "❤️" y un contundente: "Shorooooooo 😂😂😂😂😢😢😢" de su mamá Catherine Fulop. Quienes se sumaron a los comentarios en medio de este recibimiento fueron otras famosas que no pudieron disimular su emoción.

Candelaria Tinelli fue una de las primeras en demostrar sus sensaciones con un: "Me emocione lpm", Cale Ruggeri acompañó con: "Que amor sus reacciones ❤️❤️❤️", Mica Tinelli le regaló un "Muerooooo 💜", mientras que Mery del Cerro redondeó con un: "Qué idolaaaaaaa 😂😍❤️".

Y la que no podía faltar en este tan esperado abrazo con Oriana fue el mensaje de Cathy, que con absoluta emoción escribió: "Que emoción después de 10 meses abrazarte @orianasabatini... Ori volvió y a mi el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar 😭, ha pasado tanto desde la ultima vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo!!! Bienvenida a casa... (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de 15 dias y viajo con todos los permisos requeridos)".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
KARINA "LA PRINCESITA" BRINDARA UN SHOW POR STREAMING

21 de octubre del 2020
LA EMOCIÓN DE ADRIANA SALGUEIRO AL HABLAR DE SUS HIJAS DEL CORAZÓN... "MUCHAS VECES ME PREGUNTÉ SI MEREZCO TANTO AMOR"

La actriz y conductora compartió uno de los costados más sensibles de su vida

21 de octubre del 2020
MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI SE SUMA AL MODO "AUTO TEATRO" CON "SON FORMIDABLES"

El actor y humorista se subirá a escena en este formato que empieza a encontrar espacio en tiempos de pandemia

21 de octubre del 2020
GERMÁN MARTITEGUI, JURADO DE "MASTER CHEF" DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

El cocinero se suma a Vicky Xipolitakis y al "Polaco" entre los casos de covid-19 dentro del Reality

21 de octubre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]