A LOS 77 AÑOS, FALLECIÓ EL ACTOR HUGO ARANA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 11 de octubre, 2020 - 10:22 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 77 AÑOS, FALLECIÓ EL ACTOR HUGO ARANA

El actor había sufrido un accidente doméstico y durante su internación se detectó que tenía covid-19
Tenía 77 años y una carrera que remarcó su entrega y pasión por el trabajo. En su larga lista de proyectos realizados se encuentran más de 40 películas y 42 presentaciones en ciclos de TV, pero por sobre todo, Hugo Arana había marcado la diferencia como compañero y como persona.

El 27 de septimebre había sufrido un accidente doméstico que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Hugo fue internado y al poco tiempo, cumpliendo con una serie de estudios de rutina por el motivo de su internación, vieron algo en sus pulmones que no estaba nada bien. Después de un hisopado, el resultado confirmó que tenía Coronavirus.

En una entrevista para La Nación, Hugo compartió como estaba atravesando esa primera etapa de la enfermedad,"Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos"... Pero lamentablemente esta vez, el actor no pudo ganar la batalla.

Esta mañana de domingo, Hugo Arana falleció a los 77 años y la Asociación Argentina de Actores dio a conocer la noticia. "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos".
Hugo, había nacido en Juan José Paso, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, pero el destino lo llevó a crecer en Monte Grande, hasta mudarse junto a su familia a Lomas de Zamora. Su trabajo y profesionalismo lo llevaron a construir una carrera impecable. En cine, debutó en 1970 con "El Santo de la Espada" y continuó con "La Tregua", "Made in Argentina", "El Lado Oscuro del Corazón", hasta su último trabajo para la pantalla grande... "Re Loca".

En televisión, su primer escalón fue en una publicidad, en la que celebraba jugando con un par de escarpines en sus dedos, y con un buen vino, la noticia de su paternidad. En ficción, "Papá Corazón" fue su primer trabajo en 1973 y de allí más de 40 trabajos que lo mostraban como lo que era, un gran actor que quedó de manifiesto en su trabajo junto a Tato Bores, "Matrimonios y algo más", donde inmortalizó el papel de "El Groncho" que junto a Cristina del Valle personificaba en el sketch "El Groncho y la Dama" o el mismísimo "Huguito Araña".

El 3 de julio de 2011, su compañera de toda la vida y madre de su hijo Juan, Marzenka Novak, fallecía después de haber sufrido un acciente cerebrovascular tras permanecer internada en la Fundación Favaloro por problemas cardíacos.

Con la muerte de Hugo Arana se va un gran maestro, una excelente persona y un mejor compañero. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]