ESMERALDA MITRE HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" DE SU SALIDA DEL "CANTANDO"... "VIVIERON A COSTA DE MI MALTRATO"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 11 de octubre, 2020 - 13:06 hs

ESMERALDA MITRE HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" DE SU SALIDA DEL "CANTANDO"... "VIVIERON A COSTA DE MI MALTRATO"

Esmeralda Mitre se fue del "Cantando 2020", pero lejos de haberlo hecho perdiendo en el teéfono, ella asegura que dos semanas antes había renunciado. Su salida estuvo acordada y lo que a ella la enoja y la lleva a hablar de traición, es que desde la producción y el mismo Marcelo Tinelli, no digan la verdad... lo que ella llama "traición".

En una entrevista exclusiva con "Secretos Verdaderos" ciclo que se emite todos los sábados a las 23.30, por la pantalla de América, Luis Ventura mantuvo una charla en la que Esmeralda habló de todo sin límites, desde la traición que sintió por parte de Marcelo Tinelli y su equipo, hasta de "maltrato".

La envidia también formó parte de la entrevista y así lo expresaba Esmeralda Mitre: "Es horrible decirlo, pero la envidia en general la vivo desde que nací. No tiene nada que ver con ser lindo o feo, es una cuestión de aura, que la gente quiere tu mal. Yo creo que todo nace de la envidia. Incluso lo que pasó en 'ShowMatch', yo creo que es de la envidia".

Durante su participación en el "Cantando 2020", Esmeralda no la pasó nada bien... "La traición del 'Cantando'... por darte un ejemplo. No decir la verdad de un arreglo en el que habíamos quedado, creo que a Marcelo Tinelli lo que le pasa es que quedó expuesto en que el rating no es de él. Porque cuando yo estaba en el 'Bailando' con él, yo subía 5 puntos, o sea, que ese año el programa se lo sostuve yo con el rating. Después, al año siguiente, se le cayó cuando yo no estuve. Mis picos eran de 12.8 y cuando me fui el programa cayó a 5 puntos de rating... eso es envidia".
La traición a la que hace referencia Esmeralda tiene que ver con un acuerdo que hacen con la producción de irse del programa. Ella tiene ese acuerdo firmado, que respalda su palabra. "A mí no me dejan ir, yo me quería ir del programa... Era una decisión tomada. A lo que voy es, por qué Marcelo Tinelli no actúa de la manera que tiene que hacerlo, éticamente, y por qué yo salgo a decir la verdad. Alguna vez van a tener que aprender a tratar a la gente. Nunca trataron bien a la gente y para mí es Marcelo, porque si vos sos el jefe... No querer decir la verdad como quedamos... porque yo acepté quedarme dos semanas más después de renunciar, pero por qué no lo dicen ellos, no sé, pero eso es una traición y por qué traiciona uno, por envidia y por qué tenía envidia, porque él quedó expuesto... el rating no lo tenía él, él no estaba ahí".

Para Esmeralda, el "Cantando" ya fue. No hay posibilidades de que vuelva en algún repechaje ni en próximas ediciones y deja muy en claro el 'por qué'... caratulando al lugar que fue su baje de trabajo en los últimos meses, como "El lugar del horror"... "Yo no quiero estar más ahí, se cumplió un ciclo. De todas maneras lo agradezco, como me agradezco a mí có lo llevé adelante. No quiero volver a repetir, porque soy una actriz que trabajó muy duro desde hace 20 años, tengo una carrera muy fuerte y sólida y hay un momento que siento que ese fue el lugar del horror, el tren del horror más que el tren fantasma. Todas las cosas que pasaban a mi alrededor, me terminé enterando que salían de ahí adentro".
Después de su paso por el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Esmeralda habla de mediocridad y apunta muy claramente a quienes cree que le corresponde ese rótulo. "Yo creo que ellos no aprendieron a jugar el juego que inventaron, que yo se jugar mucho más el juego que ellos inventaron. Viste como los mediocres que son débiles y los débiles traicionan a los leales... Ahí hay una gran mediocridad. Que voy a ganar enemigos por decir la verdad? Yo no puedo decir otra cosa que la verdad, es algo que no lo puedo evitar, menos cuando hay tración".

Esmeralda Mitre no tiene miedo, no mide sus palabras porque ella habla con su verdad... sobre todo, cuando habla de maltrato... "Marcelo Tinelli y toda su producción saben muy bien que si hay alguien que se puso el programa al hombro y que estaba al pie del cañón era yo. Me fui porque no lo aguantaba más, sentía que el programa estaba dependiendo de mí. Además, porque me estaban maltratando, me maltrataron, vivieron a costa de mi maltrato y eso no lo perdono. Me quisieron fumar en Pipa y no es una buena idea fallar a Esmeralda Mitre, creo que ya lo demostré, no? En qué momento Marcelo Tinelli piensa que me puede subestimar a mí".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]