AVANZA LA CAUSA DE "EL PEPO"!!! SE DEFINE LA FECHA DEL JUICIO ORAL | El Informante Show
26 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 12 de October, 2020 - 12:54 hs
ANTE LA JUSTICIA

AVANZA LA CAUSA DE "EL PEPO"!!! SE DEFINE LA FECHA DEL JUICIO ORAL

El cantante cumple con prisión domiciliaria después del trágico accidente en el que perdieron la vida dos de sus compañeros en la banda
La madrugada del 21 de julio de 2019, cambiaría radicalmente la vida de "El Pepo"y de las familias, que como la suya, debieron enfrentar el horror del trágico accidente en la Ruta 63 a la atura de Dolores.

Dos de sus amigos y compañeros en la banda, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, perdieron la vida en el trágico accidente mientras que Romina Candias, que había sido señalada como corista y más tarde se confirmó que era amiga del grupo, sufrió daños físicos menores.

A fines de diciembre de 2019, "El Pepo" fue beneficiado con prisión domiciliaria, a seis meses del terrible accidente y hoy a casi 15 meses, espera que se confirme la fecha para enfrentar un juicio oral.

De acuerdo a la información ofrecida por Daniel Ambrosino en América Noticias, noticiero que por la pantalla de América conducen Rolando Graña y Soledad Larghi, "El Pepo" deberá someterse a juicio oral. "Se viene el juicio oral al "Pepo", según la información que tenemos. El cantante esta imputado por doble homicidio culposo agrabado", de esta manera el periodista confirmaba lo que se viene en la justicia para el cantante de la movida tropical.
Además, Ambrosino agregó: "En el expediente figura concretamnete que: 'el 4 de mayo se le niega el sobreseimiento que presentó la defensa de "El Pepo",, Miguel Ángel Pieri. El 2 de agosto, la cámara de apelación y garantía penal de Dolores, rechazó cualquier tipo de recurso de apelación, y, la última fecha, el 23 de septiembre, la causa quedó radicada en el el Juzgado Correccional Número 3 de Dolores, que ya está en actividad, cumpliendo con los protocolos que la pandemia amerita".

De manera contundente, Daniel Ambrosino sostuvo que solo falta un detalle fundamental para que "El Pepo" sea juzgado: "Falta decidir si habrá una audiencia preliminar o van directamente al juicio oral, para lo que solo faltaría definir una fecha".

Mientras la justicia va ordenando estosdetalles, se supo que el pasado 9 de octubre falleció el papá de Nicolás Carabajal, una de las víctimas, tras batallar contra el coronavirus. Nuestras condolencias a su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR EN MODO REVINCULACIÓN: “YO DI EL PRIMER PASO”

La actriz habló de esta nueva etapa en la relación con el padre de su hijo Toto tras grandes explosiones de dolor y tristeza

03 de June del 2026
LUIS NOVARESIO MANO A MANO CON DANIEL GRINBANK: UNA VIDA ENTRE LA MÚSICA, LA CULTURA Y LA POLÍTICA

Este miércoles a la medianoche y por A24, el periodista y el empresario se entregan a una entrevista imperdible

03 de June del 2026
LA PALABRA DE LA HIJA DE SERGIO DENIS: BÁRBARA HOFFMANN CONTÓ CÓMO ESTÁ LA FAMILIA TRAS EL CIERRE DE LA CAUSA

La hija del cantante habló con "Secretos Verdaderos" y dio detalles de cómo piensan seguir con su pelea por llegar a la verdad

03 de June del 2026
“SECRETOS VERDADEROS” CONFIRMÓ QUE LA CAUSA POR EL ACCIDENTE DE SERGIO DENIS SE CERRÓ DEFINITIVAMENTE: “NO HAY RESPONSABLES”

La familia del músico lleva más de 7 años buscando la verdad y promete seguir en ese camino

03 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]