AVANZA LA CAUSA DE "EL PEPO"!!! SE DEFINE LA FECHA DEL JUICIO ORAL
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de octubre, 2020 - 12:54 hs
ANTE LA JUSTICIA

AVANZA LA CAUSA DE "EL PEPO"!!! SE DEFINE LA FECHA DEL JUICIO ORAL

El cantante cumple con prisión domiciliaria después del trágico accidente en el que perdieron la vida dos de sus compañeros en la banda
La madrugada del 21 de julio de 2019, cambiaría radicalmente la vida de "El Pepo"y de las familias, que como la suya, debieron enfrentar el horror del trágico accidente en la Ruta 63 a la atura de Dolores.

Dos de sus amigos y compañeros en la banda, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, perdieron la vida en el trágico accidente mientras que Romina Candias, que había sido señalada como corista y más tarde se confirmó que era amiga del grupo, sufrió daños físicos menores.

A fines de diciembre de 2019, "El Pepo" fue beneficiado con prisión domiciliaria, a seis meses del terrible accidente y hoy a casi 15 meses, espera que se confirme la fecha para enfrentar un juicio oral.

De acuerdo a la información ofrecida por Daniel Ambrosino en América Noticias, noticiero que por la pantalla de América conducen Rolando Graña y Soledad Larghi, "El Pepo" deberá someterse a juicio oral. "Se viene el juicio oral al "Pepo", según la información que tenemos. El cantante esta imputado por doble homicidio culposo agrabado", de esta manera el periodista confirmaba lo que se viene en la justicia para el cantante de la movida tropical.
Además, Ambrosino agregó: "En el expediente figura concretamnete que: 'el 4 de mayo se le niega el sobreseimiento que presentó la defensa de "El Pepo",, Miguel Ángel Pieri. El 2 de agosto, la cámara de apelación y garantía penal de Dolores, rechazó cualquier tipo de recurso de apelación, y, la última fecha, el 23 de septiembre, la causa quedó radicada en el el Juzgado Correccional Número 3 de Dolores, que ya está en actividad, cumpliendo con los protocolos que la pandemia amerita".

De manera contundente, Daniel Ambrosino sostuvo que solo falta un detalle fundamental para que "El Pepo" sea juzgado: "Falta decidir si habrá una audiencia preliminar o van directamente al juicio oral, para lo que solo faltaría definir una fecha".

Mientras la justicia va ordenando estosdetalles, se supo que el pasado 9 de octubre falleció el papá de Nicolás Carabajal, una de las víctimas, tras batallar contra el coronavirus. Nuestras condolencias a su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]