ESMERALDA MITRE EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LOPÉRFIDO: "CON DARÍO NO TUVIMOS UN HIJO PORQUE YO NO QUISE"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de octubre, 2020 - 13:41 hs
A CORAZÓN ABIERTO

ESMERALDA MITRE EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LOPÉRFIDO: "CON DARÍO NO TUVIMOS UN HIJO PORQUE YO NO QUISE"

La actriz y cantante habló de su intimidad con el hombre con quien compartió 13 años de su vida
Esmeralda Mitre no se guardó nada. En una entrevista exclusiva con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", habló de su salida del "Cantando 2020", denunció traición y maltrato, pero no fue todo. Esmeralda abrió su corazón al referirse a Darío Lopérfido, el hombre con quien convivió 13 años y fue el amor de su vida.

Esmeralda vuelve a estar sola, después de largos meses en pareja... está soltera... "Acabo de cortar una relación después de un año y medio. ¿Por qué? Porque no es tan fácil, después del tipo de ralción que tuve con Darío, que lleguen a ese lugar... tengo que encontrar a alguien que me siga el tren".

Lejos de echar las culpas afuera, Esmeralda hace un mea culpa. "Obviamente me he planteado que soy una mujer difícil para un hombre, para Darío no era tanto, pero trabajo mucho sobre eso con mi analista". La actriz siempre habla de esa relación como una relación sin fisuras, por eso Ventura fue al qué pasó para que se terminara la pareja... "Estuvimos viviendo juntos 13 años, y se terminó porque en un momento no funcionó más y Darío se debilitó muchísimo como hombre".

Luis Ventura fue un poco más allá y le preguntó a Esmeralda por qué no habían tenido un hijo... y la actriz fue brutalmente contundente... "Porque yo no quería tener un hijo en ese momento... Él quería y yo no". La reprgunta fue inmediata... "Por qué no querías ser mamá" y Esmeralda tampoco esquivó la respuesta: "Porque eso es algo que se siente acá... en el esternón. Yo no estaba preparada para ser madre, no sé si él estaba preparado para ser padre, pero yo no".
La separación le dolió y mucho... No fue fácil tomar la decisión, pero alguien debía hacerlo. "A mí me dolió más la separación, y lamento decir que fui yo la que tomó la decisión de separarnos... Y sufrí más yo, porque me hago cargo de ese gran dolor, los hombres tienden más a negar, no hacen tanto el duelo. Yo sufrí más la separación, que el hecho de que él tenga un hijo, porque fue tan rápido... fue como que me reboleó un hijo por la cabeza, fue como de resentimiento... Me lo tomé como con ternura. Aunque me dolió, me dio más ternura eso, que el gran dolor de que no haya peleado más por la pareja en el momento en que nos separamos".

Hoy se hablan y una de las preguntas apuntó a saber si se pudo haber confundido el rol de pareja y que Darío Lopérfido se convirtiera en el papá de Esmeralda... "Cuando se murió mi papá él me dice... 'Yo te entiendo, porque se murió tu padre y yo que era como un padre para vos' y le dije no!!! Yo era tu mamá, es al revés la cosa. Me río cuando te digo esto Luis, porque tenemos ese sentdo del humor y terminamos los dos riéndonos. Pero finalmente terminé siendo la madre de él".
Esmeralda quiere construir su camino, sin copias ni herencias familiares. "Yo no quería repetir cosas de mi mamá. Hay algunas que las repetí y otras que por suerte no. Pero estoy trabajando en eso, como por ejemplo en no ser dominante, ser bravísima en la vida, pero con el hombre no".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]