Tuesday, 13 de October, 2020 - 19:53 hs
A LOS 62 AÑOS FALLECIÓ HUGO, EL PAPÁ DE GIMENA ACCARDI... TENÍA CORONAVIRUS
El 30 de agosto, Gimena Accardi pudo desahogarse en las redes y compartir un dolor que arrastraba desde hacía muchos días. Su papá había sido diagnosticado con Coronavirus y su batalla contra la enfermedad lo había puesto en una situación realmente difícil... Hoy, un mes y medio después,Hugo, perdió la batalla contra el covid-19.
Desde las redes, Ángel de Brito dio a conocer la noticia, confirmando la muerte del papá de la actriz... "Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida".
En aquel momento en que Hubo había salido de esa primera batalla contra el covid. Gimena lo compartía en las redes y hacía un desahogo importante después de tantos días de angustia e incertidumbre... "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".

En aquel momento, respirando profundo y haciendo partícipes a sus seguidores de esa nueva normalidad con su padre, la distancia y los nuevos encuentros, escribía: "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo".
La oración, la fe y la esperanza fueron sostenes fuertes en aquel momento y hoy, más que nunca, serán, seguramente, un nuevo pilar para sobrellevar el duelo y su ausencia. Nuestras condolencias para Gimena y su familia.