A LOS 62 AÑOS FALLECIÓ HUGO, EL PAPÁ DE GIMENA ACCARDI... TENÍA CORONAVIRUS
29 de octubre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 13 de octubre, 2020 - 19:53 hs

A LOS 62 AÑOS FALLECIÓ HUGO, EL PAPÁ DE GIMENA ACCARDI... TENÍA CORONAVIRUS

El 30 de agosto, Gimena Accardi pudo desahogarse en las redes y compartir un dolor que arrastraba desde hacía muchos días. Su papá había sido diagnosticado con Coronavirus y su batalla contra la enfermedad lo había puesto en una situación realmente difícil... Hoy, un mes y medio después,Hugo, perdió la batalla contra el covid-19.

Desde las redes, Ángel de Brito dio a conocer la noticia, confirmando la muerte del papá de la actriz... "Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida".

En aquel momento en que Hubo había salido de esa primera batalla contra el covid. Gimena lo compartía en las redes y hacía un desahogo importante después de tantos días de angustia e incertidumbre... "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".
En aquel momento, respirando profundo y haciendo partícipes a sus seguidores de esa nueva normalidad con su padre, la distancia y los nuevos encuentros, escribía: "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo".

La oración, la fe y la esperanza fueron sostenes fuertes en aquel momento y hoy, más que nunca, serán, seguramente, un nuevo pilar para sobrellevar el duelo y su ausencia. Nuestras condolencias para Gimena y su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
KARINA "LA PRINCESITA" BRINDARA UN SHOW POR STREAMING

21 de octubre del 2020
LA EMOCIÓN DE ADRIANA SALGUEIRO AL HABLAR DE SUS HIJAS DEL CORAZÓN... "MUCHAS VECES ME PREGUNTÉ SI MEREZCO TANTO AMOR"

La actriz y conductora compartió uno de los costados más sensibles de su vida

21 de octubre del 2020
MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI SE SUMA AL MODO "AUTO TEATRO" CON "SON FORMIDABLES"

El actor y humorista se subirá a escena en este formato que empieza a encontrar espacio en tiempos de pandemia

21 de octubre del 2020
GERMÁN MARTITEGUI, JURADO DE "MASTER CHEF" DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

El cocinero se suma a Vicky Xipolitakis y al "Polaco" entre los casos de covid-19 dentro del Reality

21 de octubre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]