A LOS 81 AÑOS, FALLECIÓ RAUL PORTAL... LA CÁLIDA DESPEDIDA DE SU HIJO GASTÓN | El Informante Show
20 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 14 de October, 2020 - 19:27 hs
ÚLTIMO ADIÓS

A LOS 81 AÑOS, FALLECIÓ RAUL PORTAL... LA CÁLIDA DESPEDIDA DE SU HIJO GASTÓN

El periodista y conductor, sufría desde hace años delicados problemas de salud
A los 81 años, falleció Raul Portal, un hombre que hizo historia en la televisión argentina, a la vez que despertó grandes polémicas y dividió las aguas. Transgresor, innovador y contundente en sus principios, se había alejado de la televisón por una serie de problemas de salud.

Portal sufrió varios accidentes cerebrovasculares y por ende, protagonizó infinidad de internaciones. Su salud se fue deteriorando lentamente y desde el mes de julio, se encontraba internado como consecuencia de una neumonía bilateral.

Con su partida se lleva los "Jurujujaja", "Mboheio", "Hop Hop" e infinidad de palabras que inventó y se metieron en las frases de la gente como una normalidad... Así nacieron también las "bolufrases", los "caracúlicos" y los "pisabrotes". Raul Portal fue parte del elenco original de "Semanario Insólito"entre 1982 y 1983, año en el que parte para hacer "Misteriodismo".

Con "Perdona Nuestros Pecados" más conocido como "PNP", junto a Federica Pais primero y Mariana Fabbiani después, revolucionó la pantalla chica entre 1994 y 2002, sacando a la luz errores y situaciones graciosas de la tele que más tarde se inmortalizarán como bloopers. También condujo "El Portal de las Mascotas", ciclo que lo acercó a los animalitos y lo acercó a otro tipo de público.
Su hijo Gastón, que siguió los pasos de su padre en el medio y se abrió paso como conductor, lo despidió con un sentido mensaje desde sus redes sociales: "Chau viejo
Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida. Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BRIAN SARMIENTO – DANELIK: UN AMOR EXCLUSIVO, DIVERTIDO Y POTENTE

La pareja que se conoció dentro de La Casa de “Gran hermano” refuerza su vínculo fuera del juego

22 de June del 2026
WANDA NARA ENTRE LA UNIÓN DE SUS HIJOS, EL EGRESO DE BENEDICTO Y UNA FOTO QUE ENCENDIÓ LAS REDES

La empresaria y mediática volvió a compartir momentos de su intimidad y revolucionó todo

22 de June del 2026
PARA LOS QUE DUDABAN, ANTONELA ROCCUZZO ACOMPAÑÓ A MESSI EN EL PRIMER PARTIDO DE LA “SCALONETA”

Argentina debutó en Kansas frente a Argelia y el mejor del mundo no estuvo solo

22 de June del 2026
POR UNA CARTERA, FÁTIMA FLOREZ CASI SE QUEDA AFUERA DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A ARGELIA

La actriz quiso entrar al estadio y la gente de seguridad le planteó el motivo por el que no podía pasar

22 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]