PIDEN LA REVOCACIÓN DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE “EL PEPO”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 15 de octubre, 2020 - 18:43 hs
LA JUSTICIA A PLENO

PIDEN LA REVOCACIÓN DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE “EL PEPO”

Las familias de los músicos fallecidos en el accidente del 21 de julio se respaldan en el incumplimiento de ciertas exigencias del cantante
Una vez más, “El Pepo” es noticia y no por su música. La familia de los chicos fallecidos en el accidente del 21 de julio de 2019 en la Ruta 63 la altura de Dolores, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, levantan su voz contra ciertas irregularidades del cantante desde su prisión domiciliaria.
La información que ocupó la primera plana de América Noticas fue más que gráfica y la palabra de Daniel Ambrosino, en el noticiero que conduce Rolando Graña y Soledad Larghi, rubricó el titular: “Están pidiendo la revocación de la prisión domiciliaria de ‘El Pepo’. El periodista recordó el accidente y señaló: “Si bien se alegó que había neblina y habían esquivado un animal, nada se comprobó. Esta causa está radicada, y el juicio se va a llevar adelante, en el juzgado Nº 3 de Dolores”.
El accidente fatal que terminó con la vida de Nicolás Carabajal, trompetista de “El Pepo” y Nacho Abosaleh, representante sigue demasiado fresco para sus familias y es el abogado Marcelo Biondi, quien defiende a las familias de los jóvenes fallecidos quien explicó el curso actual de la causa… “Las familias están destruidas y el viernes pasado falleció el papá de Nicolás Carabajal, una excelente persona y un hombre de bien. Lo que nosotros analizamos acá, técnicamente, es que los familiares me están enviando desde hace muchos meses, material en donde Castiñeiras está haciendo presentaciones virtuales, vendiendo entradas… es decir, ha ampliado, sin hacer ninguna petición en la causa, la morigeración, que ya fue bastante irregular por cómo se la otorgaron”.
A fines del mes de diciembre de 2019, “El Pepo” obtuvo la prisión domiciliaria, después de haber sufrido un accidente en la cárcel y ser operado: “No sale de la casa pero está trabajando y la ley claramente indica que debe ampliarse la morigeración para tener una salida laboral, que en este caso, por la situación de la pandemia se realiza desde el domicilio”.
La familia de los jóvenes fallecidos están indignados por la forma en que se comporta el cantante y doloridos por un tema musical que involucra a Nicolás y Nacho. “Esta es una de las cosas que estamos planteando, que desvirtúa lo que inicialmente se le otorgó, que es una prisión domiciliaria y que en todo caso, si quería trabajar, debía pedir una autorización Judicial. Incluso, en el pedido originario lo que manifiestan es que la señora Cuneo es la que mantiene la casa y lo iba a mantener a él. Aparte, los familiares están muy doloridos porque hay una canción que vincula al hecho donde perdieron la vida Nicolás e Ignacio… Se sigue esto como si nada. Se está comercializando con una canción en la que los chicos perdieron la vida”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]