LA EMOCIÓN DE ADRIANA SALGUEIRO AL HABLAR DE SUS HIJAS DEL CORAZÓN... "MUCHAS VECES ME PREGUNTÉ SI MEREZCO TANTO AMOR"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 20 de octubre, 2020 - 21:23 hs
DESDE EL ALMA

LA EMOCIÓN DE ADRIANA SALGUEIRO AL HABLAR DE SUS HIJAS DEL CORAZÓN... "MUCHAS VECES ME PREGUNTÉ SI MEREZCO TANTO AMOR"

La actriz y conductora compartió uno de los costados más sensibles de su vida
Cada noche, Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, llevan adelante "Esplendidos e Infidentes", su programa radial por La990 en el que entrevistan a diversas figuras del mundo del espectáculo, pero esta vez... fiel a su estilo y apelando al efecto sorpresa, el periodista quiso ahondar en este costado poco conocido de su compañera.

Adriana no ha hablado nunca de sus hijas del corazón, pero este último domingo, el día delmadre, compartió un posteo muy llamativo en el que posó junto a dos chicas y en el que escribió: "Gracias a mis hijas del corazón @rocioalejandra19 @yami_romeroo que me hacen sentir la mejor madre del mundo!!! Las amo ❤️❤️❤️".

Y es así, que en "Espléndidos e Infidentes", Daniel Ambrosino le pidió permiso para poder saber un poco más de ese perfil desconocido en Adriana... el de la maternidad. "Mi historia con mis hijas del corazón es muy privada, pero a la vez es muy sencilla. Ellas ya son señoritas, no son ningunas niñas y todo empezó de una manera muy especial, de manera virtual... empezó a través del twitter hace más o menos 5 años". La voz de Adriana traslucía mucha emoción y lentamente se fue abriendo a contar esta historia muy suya... "Hubo una cosa extraña de conexión cuando nos vimos por primera vez. Una de ellas, Yami, vive en General Belgrano y la otra, Rocío, en Rosario. Vinieron a verme al teatro, cada una por su lado, es más, creo que se hicieron amigas por mí... y se transformó como en una hermandad... Y viste cuando vos abrazás a una persona y le sentís el latido del corazón... Bueno, eso me pasó con ellas, y entonces las adopté".
Adriana se emociona... siente muy fuerte esta relación que ya lleva varios años y nació desde lo más profundo de su corazón... "Son mis hijas del corazón porque las tengo en mi corazón permanentemente, obviamente tenemos una comunicación fluída, nos hemos podido ver... Por ejemplo, todos los veranos en mar del Plata vacacionaban un tiempo para vernos... Son unas santas, lo más... Son buena gente, inteligentes, cariñosas... están pendientes de todo. Yo soy una bestia, me olvido de todo, de las fechas... un horror. Y muchas veces me he preguntado si merezco tanto amor".

Adrina sabe perfectamente qué las une y qué sienten, a pesar de los comentarios de los de afuera... "Las amo con todo mi corazón... Al principio se fue construyendo desde contestar un tuit hasta darles mi teléfono y después se fue construyendo con una relación en la que no hacía falta verse y cuando nos veíamos y nos encontramos es muy fuerte... realmente es muy fuerte. Cuando nos encontramos es muy fuerte. Yo les digo te amo, y la verdad, es que yo no le digo te amo a mucha gente. Hay gente que te dice 'no le digas hijas del corazón si no son adoptadas' o te dicen 'ahh son fans porque las conociste por twitter' y la verdad que no... yo las amo y es una relación muy linda".

El amor de madre se manifiesta de muchas maneras... tiene la enorme libertad de no atarse a rótulos o miradas... simplemente se hace sentir... "No se si les va a gustar que diga esto, pero me dicen 'Ma'... 'Madre'... Ellas tienen su mamá, no es que la perdieron, y yo, con todo el respeto del mundo las acepté así, como mis hijas... son hijas del corazón porque es un sentimiento muy sincero y puro. Y para el día de la madre hicieron algo increíble, porque además viven lejos y estamos en pandemia... Mandaron un regalo que se lo hicieron llegar a Alejandro y a las 12 de la noche me lo trajo y yo dije, le voy a hacer una videollamada y lo voy a abrir delante de ellas. Nos conectamos, abro el regalo y era un perfume que me identifica... que uso siempre y una carta que me hizo llorar un rato largo..."
La voz de Adriana se quebró varias veces, pero al hablar de esa carta tan suya y tan fuerte, no lo pudo disimular... "Me puse en el pecho la carta y estuvimos hablando como una hora. Fue muy lindo y nos faltó el abrazo, sí lo hubo virtual, que ya llegará... Pero fue un hermoso día de la madre... La carta está en ese lugar donde guardo mis cosas especiales".

La vida las encontró un día cualquiera y de la manera menos esperada... Las unió en un amor qu las tres sienten de manera fuerte y profunda... Formaron una familia, una unión de sentimientos sinceros que va más allá de la sangre. "Yo en Mar del Plata las presentaba como mis sobrinas. Ellas pagan las entradas para estar en primera fila y pagaron el streaming... Me mandan mensajitos y un 'Ma' o 'Madre' y es hermoso... Es una relación como especial, de elección... una familia elegida... Las tres, que creemos en esto, sentimos que en otra vida hemos tenido algo... porque es mucha la conexión que tenemos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]