EL MENSAJE DE MARÍA LAURA SANTILLÁN EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 21 de octubre, 2020 - 21:17 hs
CONCIENTIZACIÓN

EL MENSAJE DE MARÍA LAURA SANTILLÁN EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La periodista compartió
En julio de 2014, María laura Santillán recibía una de esas noticias que uno jamás cree que puede llegar a escuchar y a afectar su vida... Después de un exámen de rutina, los médicos le confirmaban que tenía cáncer... un tumor en la mama que por prevención, la obligó a 8 sesiones de quimioterapia y dos meses de rayos.

Poco después de terminar con el tratamiento, María Laura, en una enrevista para Clarín, confesaba parte de todo lo que había sentido en lo más profundo de su ser... "Cuando uno está en lo peor, pasando lo que nunca creyó que iba a pasar (la quimioterapia, ponele), o preguntándose cómo sigue esto... Yo ahí, para estar bien, decidí trabajar. Y trabajé con todos los tratamientos encima, faltando solamente lo imprescindible".

En esa misma nota, María Laura señalaba que no es de las que creen que "el show debe continuar... entiendo que la gente se tome todas las licencias para hacerse rayos, quimio... Pero me pregunté qué quería hacer yo, y yo quería seguir la vida como siempre, si se podía. No podría haberlo hecho si no hubiera tenido un médico que me hizo la vida muy cómoda como el Dr. Carlos Bas".

Las distintas situaciones a las que la vida nos va exponiendo también nos enfrenta a los miedos y las dudas... y María Laura no quedó fuera de eso... "Te das cuenta de que no sos eterna y que no sabés cuándo te puede tocar... Se me puede ver vulnerable, débil, asustada, pero hay que pelear".
Y dio pelea, tanto que hoy, en el mes de La Lucha contra el Cáncer de Mama, la periodista escribió desde sus redes sociales un mensaje que habla de su lucha personal y la de tantas mujeres que como ella le hablan de frente a la enfermedad y desde su mensaje intentan concientizar a todas para no abandonar los controles... "Y acá me ven vivita y coleando, gracias a la mamografia y la eco mamaria de cada año. El mes de octubre es el mes de lucha contra el cancer de mama. Cada 15 segundos una mujer en algún lugar del mundo es diagnosticada. En este año de confinamiento, no dejemos de hacernos los controles: la detección temprana salva vidas. #15Segundos #HaceteLaMamografia @macma.org @esteelauderargentina".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]