LA FURIA DE ADABEL GUERRERO TRAS SER ACUSADA DE MALTRATAR A SUS PERROS: “NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, YO NO MALTRATO A LOS ANIMALES”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 22 de octubre, 2020 - 17:18 hs
EL GRAN ENOJO

LA FURIA DE ADABEL GUERRERO TRAS SER ACUSADA DE MALTRATAR A SUS PERROS: “NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, YO NO MALTRATO A LOS ANIMALES”

La bailarina y vedette compartió un posteo en el que arremetió contra quienes la señalaron en las redes
Enojada es poco. Adabel Guerrero se trepó a sus redes para poner las cosas en claro y responderle a todos los que salieron a cruzarla después de contar la historia de sus perritas. La bailarina contó que tenía un caniche nuevo y habló de las chihuahua que había dejado en lo de una amiga y en el universo 2.0… tuvo respuestas que no le gustaron nada.

Ante esto, Adabel arrancó su descargo de manera contundente: “Saben que estoy realmente harta, pero harta, eehhh??? Harta de la gente que interpreta todo como el ort… Me tienen repodrida esas personas que interpretan todo como el ojet… realmente me sacan las ganas de hacer historias… ¿Vieron cuando desparezco un tiempo? Es porque me sacan las ganas… Me sacan las ganas porque todo lo que digo es malinterpretado loco… que gente de mier… que tiene la cabeza podrida”.

La furia se le notaba en cada palabra y en cada gesto. Adabel se cansó de tener que emplicar y justificar situaciones que para ella, no tienen sentido. “Y me refiero a la historia que hice el otro día, explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que los cuide y después de un año que me los cuidó me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado… Y me tratan como que los abandoné. Eso no es abandono, porque me encargué de que me los cuide una familia, una familia con la que viví en mi infancia… Florencia es como una hermana para mí, porque viví en su casa cuando mi vieja se murió… Sé a quién le estoy dando mis perras, que para mí eran como mis hijas”.
Adabel no podía ni quería disimular su enojo… pero igual siguió justificando su decisión, la que tomó hace un año y le dolió en el alma tener que hacerlo. “La chihuahua, que ya tenía 8 años, ya no era acorde para estar con una criatura que le agarraba de las patas, que la tironeaba… que el perrito mordía al bebé… no era acorde. Tuve que tomar una decisión dolorosa encima… para que me estén criticando ahora que abandoné a mis perros. Me pareció una ideal decisión porque Flor se llevó a las dos perritas, que yo no quería separarlas, que me las cuide un tiempo… duermen en la cama de su nena que tiene 12 años, se encariñaron, la sacaban a pasear… me mandaban fotos y videos… Una decisión que fue dolorosa para mí… y encima me tengo que bancar…”
Se cansó. Adabel mostró su enojo y agregó: “Realmente me tienen harta… No maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos… El canichito que trajimos ahora lo trajimos porque Lola ya tiene dos años y medio y no es la bebé de seis meses que le tiraba las patas a los chihuahuas… El caniche es un perrito más acorde a un niño… averigüen. Yo averuigüe cuál era el perrito más acorde para que esté contento en casa, la nena… No me rompan las pelotas loco… no me rompan las pelotas, yo no maltrato a los animales. No me sigan más, no me rompan las pelotas, lo digo de verdad… Trato de tener paz en mi vida”.
En sus historias de instagram, cuando ya le bajó un poco la adrenalina del enojo, Adabel compartió fotos de sus chihuahuas en su nueva casa, e incluso, con la visita de su hija Lola.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]