SE VA PREPARANDO LA TEMPORADA DE VERANO EN MODO "NUEVA NORMALIDAD"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 27 de octubre, 2020 - 11:46 hs
QUE SE CORRÁ EL TELÓN

SE VA PREPARANDO LA TEMPORADA DE VERANO EN MODO "NUEVA NORMALIDAD"

Se acerca el verano y con él, la temporada teatral, después de que el gobierno haya dado el ok ara la vuelta, y con protocolos ya establecidos, los actores y productores ya estan trabajando para levantar el telón.

Daniel Ambrosino, desde su espacio en el América Noticias junto a Rolando Graña y Soledad Larghi, brindó un adelanto de como va tomando forma esta grata noticia para los artistas... "Una de las obras en carpeta para levantar el telón en Carlos Paz es: "Atrapados en el museo 2". En este verano 20/21, si Pedro Alfonso decide seguir adelante, harían la segunda temporada con la misma escenografía del verano pasado. Todo el decorado quedó plantado cuando terminaron en marzo y por la cuarentena no se sacó. De acuerdo a las confirmaciones de Daniel Ambrosino, "el elenco sería más reducido".

También llegaría a Carlos Paz, "Cocodrilo", también con elenco más reducido. "Omar Suárez desembarcaría con Denise Cerrone como la primera vedette y Nerina Sist. El resto elenco se completaría con artistas de Carlos Paz".
Los protocolos exigirían entre un 30% y 50% de público como medidas estrictas para poder comenzar cada función. "Sergio Gonal prepara las valijas para hacer un unipersonal en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata", garantizó Ambrosino, que agregó: "'La fiesta inolvidable 2' marcaría la segunda temporada de Flor de la V en el Teatro Corrientes. Alzúa, productor reconocido de La Feliz, está en negociaciones con Pablo Goycochea, el marido de Florencia".

Mientras tanto, en CABA, "Un estreno un velorio", arrancaría la temporada de verano en Buenos Aires y en enero podría continuar en Carlos Paz. "Quien todavía no definió su destino teatral para este verano es Fátima Flórez", aseguró Daniel, "La actriz y humorista recibió propuestas para instalarse en Mar del Plata y Carlos Paz, pero aún no tiene decidido dónde llevará sus personajes".
La Ciudad de Buenos Aires también va definiendo sus estrenos y al respecto, Ambrosino habló de dos grandes bombas sexys... Graciela Alfano y Adriana Salgueiro: "Ambas están negociando con Aldo Funes para hacer una comedia y aunque todavía no tienen definida la plaza, hay grandes posibilidades de que se queden en Buenos Aires".

Pero los detalles ofrecidos por el periodista fueron un poco más allá... e hizo referencia a uno de los productores fuertes de Carlos Paz que habló en su ciclo de radio, "Espléndidos e Infidentes" y rompió una barrera inesperada... "El productor Pablo Sittoni, dijo que hay muchas compañías que piensan en contratar actores que ya hayan tenido Covid".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]