LA CONFESIÓN DE LAURA FIDALGO: "A MÍ SE ME APARECIÓ LA VIRGEN CUANDO TENÍA 10 AÑOS"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 28 de octubre, 2020 - 12:11 hs
"INTIMAMENTE"

LA CONFESIÓN DE LAURA FIDALGO: "A MÍ SE ME APARECIÓ LA VIRGEN CUANDO TENÍA 10 AÑOS"

La bailarina habló sin red de su vida, su lucha y su fe
Laura Fidalgo es un huracán... Habla, se mueve, ejecuta cada una de las cosas que se le ponen en la cabeza... va por sus sueños y por sus proyectos... Sabe de las cosas difíciles porque las vivió en carne propia, pero... no se quedó en el dolor y mucho menos en la dificultad... fue por todo, con trabajo, esfuerzo y la terca convicción de que iba a poder lograr lo que quisiera.

Así logró su inolvidable tapa para la revista "Interviú" de España... No tenía un peso, estaba viviendo de prestado y su objetivo de poder pagarle la casa a sus padres... se estaba haciendo un imposible, y ella, no se lo podía permitir."Yo estaba en Europa convocada por Lino Patalano junto a Hernán Piquín y no tenía un peso. Para cobrar el trabajo que habíamos hecho teníamos que esperar. Le pedí a Lino que me bancara una semana más de hotel, sino me quedaba en la calle. Le pregunte a una amiga cual era la revista más importante de allá, ella me dijo: ‘Interviu’ que era la que mejor pagaba y salí corriendo al kiosco a comprar una. Me fije en la revista, la dirección y quien la dirigía, me tomé el subte y allí fui".

Laura estaba decidida a todo. No lo dudó un segundo. Tenía que conseguir esa tapa y salir adelante... Y así lo contaba en una charla profunda con Alejandra Rubio para su programa "Intimamente" que se escucha por Radio Rivadavia. "Llegué a la editorial y les dige que quería ver al director de la revista. Les digo: ‘Yo soy la mejor bailarina de la Argentina’ jajaja. Me hacen pasar y me vendí con todo. Yo era mi propia manager. Era Lizza Minelli y Madonna juntas jaja. Le mostré quien era, que había hecho y le dije que quería hacer esa tapa. Sin dejarlo ni hablar, ni respirar, giré y le puse una pierna en la pared. Le seguí hablando con la cabeza puesta en la pierna. El tipo habrá dicho esta piba está totalmente cucú".

A Laura ya no le quedaban pasos de baile para convencer al Director de la revista "Interviú"... era el último esfuerzo... y puso todo de ella para conseguirlo. "A mí no me importaba, era a todo o nada. Yo pensaba: ‘los ladrillos, los ladrillos. El albañil. Voy a terminar la casa como sea.’ Doy otro giro, me abro de piernas y le digo: ‘Yo te hago la tapa con medias de red, zapatillas de puntas… Yo te hago la producción. Vos me das el dinero y yo me encargo. No lo deje hablar. Era una ametralladora. Y de repente me dijo: ‘bueno’. Salí de ahí y me sentí Manu Ginobili ganado la NBA. Así conseguí la tapa y les termine la casa a mis viejos".
La fe la acompaña desde chica y su agradecimiento por ese logro familiar, es por siempre... "Todavía le agradezco a la virgen de San Nicolás, de la que soy muy devota. A mí se me aparecío la virgen cuando tenía 10 años y siento que tengo un ángel que me cuida". Esa sensación la acompañó siempre, y fue una especie de protección extra que la cubrió en toda su vida.

La niñez, su familia, el amor y la confianza son pilares fundamentales en su vida y en ello ham sembrado buenas semillas sus padres... "Vengo de una familia bien humilde. Y aunque desde los diez años tuve claro que me iba a ganar la vida bailando, jamás imaginé que llegaría tan lejos. Recuerdo cuando mi profesora me dijo que nunca iba a llegar porque tenía pie plano y era muy alta para ser bailarina. Primero se me cayó el mundo, después siempre tuve la certeza que con esfuerzo y disciplina iba a lograr vivir de lo que quería. Los obstáculos y el rechazo me hicieron más fuertes. Muchos me dicen que hice muchos sacrificios, yo les digo: ‘Sacrificio, no. Esfuerzo.’ Y es placentero si lo haces por algo que amas".

La escuela de sus padres se hizo fuerte y la acompañó en cada decisión de su vida... "En un momento estábamos muy bien, mi papá radiólogo; mi mamá tenía un poli rubro de ropa y no paraba de trabajar. Teníamos también una heladería en San Telmo, hasta que nos agarró el Rodrigazo y perdimos todo. Tuvimos que empezar de cero. De ellos aprendí la cultura del trabajo y la no deuda. Siempre los veía trabajar las 24hs, todos los días. ‘No hay, no se come’. Nada de pedir prestado. Eso me marco muchísimo en mi vida".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]