EL ALTA DE DIEGO MARADONA!!! LUIS VENTURA NOMBRÓ A LAS SEIS PERSONAS QUE VAN A TOMAR LAS DECISIONES
29 de noviembre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 11 de noviembre, 2020 - 20:34 hs
PASO A PASO LA RECUPERACIÓN DEL DIEZ

EL ALTA DE DIEGO MARADONA!!! LUIS VENTURA NOMBRÓ A LAS SEIS PERSONAS QUE VAN A TOMAR LAS DECISIONES

El periodista habló de lo que viene en la vida del Diez y como van a encarar su cuidado
Más allá de que nadie desconoce el temperamento de Diego Maradona y lo difícil que resulta hacer que cumpla con los pedidos de los demás, El Diez parece haber aprendido la lección y aceptar las nuevas reglas del juego para estar bien y seguir disfrutando de sus hijos y la vida misma.

Desde su lugar en "Informados de todo", ciclo que por la pantalla de América conduce Guillermo Andino, Luis Ventura contó cómo había sido la previa alalta que Maradona recibió esta tarde, minutos antes de las18 hs. "Diego Maradona le dio órdenes precisas a Matías Morla para que le buscara una casa en el Barrio Villanueva que queda entre Tigre y Benavidez, que pertenece al complejo que se conoce como Nordelta".

Lo que se viene en la vida de Maradona es control, límites y obediencia, algo difícil de lograr en las respuestas del DT de Gimnasia Esgrima La Plata... pero no imposible. "Se terminaron los asados, se terminó el peregrinaje de sobrinos y ahijados lejanos, se terminó el alcohol en la heladera, el estar solo... va a tener que tener siempre a un integante de una comisión que va a tener la responsabilidad de cuidarlo en el día a día".
Ventura era más que claro en sus palabras. La libertad descontrolada ya no es posible. Maradona tiene que entender su edad y los problemas que, de verdad, no permiten más permisos. "Cuando hablo de comisión, hablo de una comisión familiar de seis miembros y encabezada por un triunbirato formado por sus tres hijas... Dalma, Gianinna y Jana Maradona".

El periodista habló de seis personas, o sea, tres nombres más que se sumarían a sus tres hijas... "Dentro de las otras tres personas que van a participar en ese día a día está Dieguito Fernando, que como no tiene la edad para estar, su lugar... va a estar Verónija Ojeda y sus dos hermanas, Kity y Ana... Los seis familiares de Diego Maradona que van a tomar las decisiones".

La nueva etapa subraya una serie de reordenamiento que pone sobre la mesa la necesidad de limar asperezas y dejar a un lado los pensamientos personales, por el bien de Diego Maradona.. "Esto marca el reencuentro de Dalma con Verónica Ojeda, que sabemos que estaban enferntadísimas. Con Gianinna no era tanto porque ella iba siempre a ver a Dieguito Fernando. Y también el reencuentro de Dalma con Jana con quien tenía diferencias sustanciales y hoy tienen que convivir".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENDOCINO EMILIO SOLLA GANÓ UN GRAMMY LATINO POR SU DISCO “PUERTOS”

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

21 de noviembre del 2020
ABEL PINTOS EMOCIONO A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO CON SU HIJO AGUSTIN

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

21 de noviembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]