GINA CHAVEZ, EMICIDA (CON MARCOS VALLE), KURT, MELIM, NAIKE PONCE, Y DANIEL SANTACRUZ SE PRESENTARÁN DURANTE LA PREMIERE DEL LATIN GRAMMY®️ EXCLUSIVAMENTE EN FACEBOOK
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 12 de noviembre, 2020 - 14:20 hs

GINA CHAVEZ, EMICIDA (CON MARCOS VALLE), KURT, MELIM, NAIKE PONCE, Y DANIEL SANTACRUZ SE PRESENTARÁN DURANTE LA PREMIERE DEL LATIN GRAMMY®️ EXCLUSIVAMENTE EN FACEBOOK

Con un estreno exclusivo en Facebook, el evento contará con
una nueva edición brasileña que destacará todas las categorías en portugués

MIAMI (12 DE NOVIEMBRE DE 2020) — La Academia Latina de la Grabación®️ anunció la lista de los artistas y presentadores de La Premiere del Latin GRAMMY®️, en la que se otorgan la mayoría de los Latin GRAMMYs®️. Además, por primera vez, La Academia Latina tendrá una ceremonia especial de La Premiere para la audiencia brasileña, en la que se anunciarán los ganadores en todas las categorías en portugués.

La actriz, cantante y empresaria Jackie Cruz se encargará de conducir el inicio de La Noche Más Importante de la Música Latina™️, que empezará con actuaciones por los actuales nominados Gina Chavez (Mejor Álbum Pop/Rock), Kurt (Mejor Nuevo Artista), Naike Ponce (Mejor Álbum de Música Flamenca) y Daniel Santacruz (Mejor Álbum de Merengue/Bachata). Entre los presentadores estarán las actuales nominadas Lupita Infante (Mejor Canción Regional Mexicana) y Gaby Moreno (Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional).

La edición brasileña de La Premiere estará bajo la conducción de la modelo Lais Ribeiro e incluirá actuaciones por los actuales nominados Emicida (Mejor Álbum de Rock o Música Alternativa en Portugués, Mejor Canción en Portugués) con el legendario Marcos Valle; y Melim, quienes interpretarán su inspiradora canción, "Eu Feat. Você" del álbum del mismo nombre, que también está nominado (Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Portugués).

"Estamos deseosos de poder honrar una vez más a los creadores de música latina durante nuestra muy esperada Premiere del Latin GRAMMY®️. Este año estamos añadiendo un evento adicional para el mercado de Brasil, exclusivamente para las categorías en portugués y celebrar así la diversidad y el desarrollo de nuestra música", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Asociarnos con Facebook para presentar estos eventos permitirá que los miembros, nominados, artistas y amantes de la música alrededor del mundo puedan participar en una conversación en tiempo real mientras celebremos la excelencia musical".

"Esta alianza nos da la oportunidad de congregar a la comunidad latinoamericana en Facebook Watch durante las ceremonias de La Premiere del Latin GRAMMY", explicó Mauro Bedaque, director de alianzas estratégicas de entretenimiento para América Latina de Facebook. "Será una ocasión histórica en la que artistas, admiradores y el sector musical podrán celebrar juntos la primera Premiere del Latin GRAMMY para la audiencia brasileña, y nos entusiasma ser parte de ello."

La Premiere del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo el jueves, 19 de noviembre, exclusivamente por Facebook en la página de Latin GRAMMYs a las 3 p.m. Este/12 p.m. Pacífico. La ceremonia especial de La Premiere para la audiencia brasileña también estará disponible exclusivamente en Facebook a partir de las 5 p.m. Este/2 p.m. Pacífico/ 7 p.m. (hora de São Paulo).

Para completar la experiencia en redes sociales, los discursos de agradecimiento y momentos únicos del Latin GRAMMY®️ también se compartirán por Facebook. Además, los admiradores podrán seguir @LatinGRAMMYs en Instagram para acceder a contenido exclusivo de las dos ceremonias mediante Reels.

La Premiere del Latin GRAMMY dará paso a la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️, que se transmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y el canal 5 de Televisa.

Debido a los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no tendrá una audiencia en vivo ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán con los más estrictos protocolos y pautas de seguridad.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en plataformas
populares de redes sociales.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY, La Noche Más Importante de la Música Latina™️, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®️. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]