CARLÍN CALVO INTERNADO EN UN CENTRO DE ALTA COMPLEJIDAD
29 de noviembre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 12 de noviembre, 2020 - 16:25 hs
LA SALUD DEL ACTOR

CARLÍN CALVO INTERNADO EN UN CENTRO DE ALTA COMPLEJIDAD

La familia del actor habría tomado la decisión, buscando una atención más minuciosa
La noticia sacudió al mundo del espectáculo, Carlos Andrés Calvo, de 67 años, había sido internado en un centro de alta complejidad. Carlín sufrió un primer ACV en el año 1999, permaneció internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y posteriormente viajó a Cuba para su tratamiento.
Una década después, en 2010, Carlín Calvo volvió a sufrir un segundo ACV, esta vez, fue antes de estrenar en el teatro Güemes de Mar del Plata, la obra “Taxi 1, Original”. Por aquel entonces, sus compañeros de elenco, Diego Pérez y Alejandro Fiore, compartían que antes del debut, el actor había ido a hacerse unos masajes y tomar unas horas de spá para calmar los nervios del estreno y que lo habían notado como perdido.
La función jamás pudo hacerse. Poco antes de salir a escena, Carlín se había olvidado la letra, fue uno de los tantos síntomas que empezaba a dar el actor. Había sufrido un ACV hemorrágico y fue derivado al Hospital Privado de la Comunidad en Mar del Plata.
Hoy, Andrea Taboada fue la encargada de dar a conocer esta internación de Carlos Calvo durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana” en la pantalla de “El Trece”… “Carlín Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad. Ya cuando él tuvo el último accidente cerebrovascular era asistido por varias enfermeras, entraban y salían permanentemente de la casa y lo ayudaban a bañarse y a cumplir con todo lo que necesita una persona que está en sus condiciones. En medio de la pandemia esto se fue complicando, por esto de entrar y salir, y por eso, fue trasladado a este centro de alta complejidad donde es cuidado de manera muy minuciosa”.
“Carlín está complicado, lo que también me decían es que, y quiero ser cuidadosa y respetuosa en esto, que ya no está reconociendo a gente de su entorno más cercano… Y ante esto, lo que consideraron sus familiares es que esté cuidado donde tenga asistencia permanente.”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENDOCINO EMILIO SOLLA GANÓ UN GRAMMY LATINO POR SU DISCO “PUERTOS”

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

21 de noviembre del 2020
ABEL PINTOS EMOCIONO A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO CON SU HIJO AGUSTIN

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

21 de noviembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]