NICOLÁS SCARPINO: "YO NO ME EMBANDERO CON NADIE, ESO TRAE CONSECUENCIAS Y SIEMPRE ES MÁS A FAVOR DEL POLÍTICO QUE DEL ARTISTA"
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 17 de noviembre, 2020 - 09:53 hs
SIN RODEOS

NICOLÁS SCARPINO: "YO NO ME EMBANDERO CON NADIE, ESO TRAE CONSECUENCIAS Y SIEMPRE ES MÁS A FAVOR DEL POLÍTICO QUE DEL ARTISTA"

El actor debutó el viernes junto a Flavio Mendoza y un gran elenco y se refirió a la actitud de la Asociación Argentina de Actores
La vuelta del teatro en los escenaros argentinos renovó sensaciones y le acortó los plazos a la angustia de muchos artistas que necesitaban volver a trabajar para poder llevar dinero a su casa. El viernes, se corrió el telón de "Un estreno o un velorio" y el primero que se escuchó hablar fue a Flavio Mendoza, la cabeza de ese proyecto, pero Nicolás Scarpino, parte dele elenco, también habló de la gran sensación de este nuevo y especial debut.

"Fue rarisimo volver al teatro", le contaba Nico a Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en su ciclo de La 990, "Espléndidos e Infidentes". Este, no era un regreso más... era volver después y en medio de la pandemia. "Fue una mezcla de miedo, emoción y alegría. Tenía miedo.. por un momento sentí que tenía pánico escénico".

Esas sensaciones de miedo, mezcladas con alegría e incertidumbre es el resultado de mucho tiempo de estar quietos, sin generar arte ni ingresos... "Los 3 días de función tuvimos sala llena. Habíamos vendido entradas de pre-venta. Cuando entramos por la platea con Flavio Mendoza fueron ensordecedores los aplausos, sentimos que fue un decir gracias".

Flavio lo dijo, esta vuelta, al menos en estos primeros tiempos no era para ganar plata, pero sí para dar los primeros movimientos de engranaje al circuito teatral, y Nico, lo respalda... "Sí tenemos que centrarnos en que se va a ganar plata, obviamente no. Lo realmente importante es volver a abrir el telón".
Pero Nicolás Scarpino habló de algo más, que fue lo que movilizó a los actores y lo que también los dividió... "Me hubiese encantado que alguien de la Asociación Argentina de Actores este en nuestra manifestación", en clara referencia a la manifestación de los actores, la semana pasada, pidiendo volver a trabajar... "Lo nuestro no fue político, fue un decir 'por favor queremos volver a trabajar'".

Nico contó que desde la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes se comunicaron durante esta carentena para ofrecerle su apoyo... "A mi SAGAI me llamó, me ofreció bolsón, me ofreció dinero y dije que no, que lo reciba alguien que realmente lo necesita" y volvió a referirse de manera contundente sobre la Asociación Argentina de Actores: "Lamentablemente la Asociación Argentina de Actores es verticalista y eso no está bueno. Yo no me embandero con nadie,eso tiene una consecuencia y siempre es más a favor del político que del artista"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]