ALEJANDRA PRADÓN Y SU RELACIÓN CON CARLOS MENEM: "NUNCA HUBIERA PODIDO SER PRIMERA DAMA, TENGO UN ESPÍRITU LIBRE"
29 de noviembre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 17 de noviembre, 2020 - 10:36 hs
COSAS QUE SORPRENDEN

ALEJANDRA PRADÓN Y SU RELACIÓN CON CARLOS MENEM: "NUNCA HUBIERA PODIDO SER PRIMERA DAMA, TENGO UN ESPÍRITU LIBRE"

La vedette habló de su nfancia y de la relación que la unió al ex Primer Mandatario
Alejandra Pradón es de esas mujeres enigmáticas y silenciosas... En su vida personal ha sabido lidiar con buenas y malas, una infancia dura de la que pudo salir con amor y el respaldo familiar, una carrera con muchos matices y una relación que la acompañará toda la vida... la que tuvo con el ex Presidente Carlos Saúl Menem.

Alejandra habló de su infancia... "Yo crecí pupila en un colegio de monjas. No tengo muchos recuerdos de mi primera infancia. No lo sufrí porque no conocía otra cosa. Vivíamos alejadas de toda realidad. Cuando me hice señorita, no sabía ni que me pasaba, una compañera me explicó. Crecí con muchos miedos. En el colegio me decían que si le daba un beso a un chico quedaba embarazada. Yo era muy inocente y creía todo lo que me decían".

Así pasaba la vida en aqeullos primros tiempos para Alejandra Pradón, que en un diálogo ameno con Alejandra Rubio, para su ciclo de Radio Rivadavia, "Intimamente",la fue desgranando paso a paso..."En el colegio me llenaban de tareas, no tenía tiempo ni de pensar. Me enseñaban a cocer, a bordar, a tejer, a barrer, a limpiar, a rezar… Así estábamos las 24 hs. También era muy estudiosa, me estudiaba todo y sin que me obligarán. Mi papá nos retiraba cuando podía y no estaba de viaje por su trabajo".

Su padre, como su madre, ueron capítulos aparte de su vida y así lo detallaba Alejandra. "Igual, papá siempre fue muy cariñoso y un amor con nosotras. En cuanto pudo nos sacó del colegio de monjas y nos llevó a vivir con una tía. Ahí recién empecé a hablar más y preguntar qué había pasado con mi mamá. Nadie nos decía nada. Mi papá nos dijo que había desaparecido y yo no entendía que quería decir eso".
Alejandra tenía muchas dudas sobre su madre, y las respuestas, iban a llegar de la mano de quien menos lo hubiera imaginado... el ex Presidente Carlos saúl Menem: "Carlos preguntó por mí a todos mis conocidos, quería conocerme. Hasta que un día Miguelito Romano me dijo que el presidente me invitaba a cenar y acepté sin ninguna otra intensión. Yo sabía que varios artistas iban a cenar y pensé que era una cena más. Fuimos con Miguelito y la esposa, nada de a escondidas o trampa. Luego vinieron más cenas, hasta que se fue dando naturalmente".

Alejandra no duda en hablar de Carlos Menem y se desarma en halagos sobre él: "Carlos siempre fue un divino conmigo, un dulce, un gran seductor. Un seductor nato, hasta me llevaba el desayuno a la cama en la casa presidencial de Olivos. Un amor de persona, un caballero. Siempre fue muy protector. Pese a eso, nunca hubiese podido ser Primera Dama, yo tengo un espíritu muy libre. No hubiese aguantado ese rol, no me hubiese gustado".
Y también de él llegó algo tan importante como la respuesta que Alejandra siempre busco sobre su madre... "El me ayudo a buscar a mi mamá. Me ayudó con la investigación y el acercamiento. En esa época yo estaba buscando a mi madre, después de tantos años quería saber por qué nos había abandonado. Cuando la encontré tenía otro hombre y otra familia formada".

Alejandra necesiaba saber la verdad y la merecía, estaba buscando respuestas sobre su madre... y las tuvo: "Me fui hasta Córdoba, revolví cielo y tierra porque quería saber quién era, cómo era. Estuve 4 horas hablando con ella, preguntándole por qué... como una nena de cinco años. La única explicación que me dio fue que en ese momento era muy chica, que se había casado muy joven y que su actual familia no sabía nada de su vida anterior, no sabía que ella tenía tres hijas de un matrimonio anterior".

El reencuentro no fue lo que Alejandra había soñado... ni estuvo cerca de loq eu hubiera querido: "No hubo un solo gesto de cariño, ni me abrazó. Fue feo, un momento muy duro que hizo que amara mucho más a mi papá y todo lo que hizo por nosotros. Nunca más la vi, fue su decisión. Al año murió. Carlos nunca supo de mi boca que me reencontré, ya no nos veíamos, pero es algo que siempre se lo voy a agradecer".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENDOCINO EMILIO SOLLA GANÓ UN GRAMMY LATINO POR SU DISCO “PUERTOS”

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

21 de noviembre del 2020
ABEL PINTOS EMOCIONO A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO CON SU HIJO AGUSTIN

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

21 de noviembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]