LE ALARGARON LA VIDA!!! UNA FAKE NEWS DABA POR MUERTA A TORMENTA QUE HIZO UN VIVO EN REDES PARA MOSTRAR QUE ESTABA VIVA
04 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 18 de November, 2020 - 13:46 hs
TREMENDO MOMENTO

LE ALARGARON LA VIDA!!! UNA FAKE NEWS DABA POR MUERTA A TORMENTA QUE HIZO UN VIVO EN REDES PARA MOSTRAR QUE ESTABA VIVA

La cantante compartió parte de sus sensaciones al enterarse que ya no estaba entre nosotros
Hablar de Liliana Maturano es hablar de música. Su nombre artístico, "Tormenta" es un sinónimo de lo que ha sido su paso por el mundo del espectáculo y en lo personal. Hace algunas horas, tuvo que confirmar la mejor noticia que puede dar cualquier ser humano, confirmar que estaba viva, tras las condolencias que le daban en sus redes sociales... pensando que había fallecido.

Una "Fake News" le alargó la vida y con mucha alegría se lo contaba a Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en su ciclo de La 990, "Espléndidos e Infidentes"... "Entré a mi instagram y eran solo mensajes de condolencias, tuve que hacer un vivo porque la gente no terminaba de convencerse", con humor, la cantante tomó lo vivido como una experiencia más y volvió a resaltar: "Estoy bárbara, estoy bien, me alargaron la vida".

Con 50 años de carrera, Liliana sabe que no ha sido profeta en su tierra. Sus comienzos allá por la década del '70 de la mano de Víctor Heredia, que la presentó en el primer sello discográfico que le abrió sus puertas, marcó el inicio de una trayectoria que le dio popularidad con su inlvidable Hit, "Cebando mate" y la llevó a triunfar en el mundo.
En medio de una televisión mediática y de exposición, "Tormenta" habló de la posibilidad de ser parte del "Cantando 2020"... "Al 'Cantando' solo iría como jurado. No me gustaría que me juzguen si no tienen trayectoria o si no son profesores de canto".

Con absoluta firmeza, la cantante también habló de la relación con la prensa... "Cómo no soy mediática, no soy funcional para la prensa. Este año cumplo 50 años de carrera". Esas 5 décadas hablan por sí solas de la trayectoria de una mujer que ha sabido reinventarse y acompañar a generaciones enteras con su música... cantándole al amor y a la vida misma.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CHAYANNE QUIERE BAILAR OTRA VEZ EN ARGENTINA! SUMA UNA NUEVA FECHA EN VELEZ EL 13 DE MARZO

Tras el éxito arrollador en ventas para sus cinco shows en el Movistar Arena, agrega una noche

19 de November del 2025
LA KONGA NO DEJA DE HACER DELIRAR A LOS ARGENTINOS CON SU CUARTETO

Con el mejor cuarteto de su historia colmaron el Estadio Vélez Sarfield e inundaron con su música el alma de sus fans

19 de November del 2025
¡EL "WANDAGATE" NO SE APAGA NUNCA! EL NOMBRE DE LA MUJER QUE CAUSÓ LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

Aquel día en París no solo dejó herido el matrimonio de Wanda y Mauro, también causó otra enorme crisis

19 de November del 2025
ASÍ COMENZABA EL "WANDAGATE" EN PARÍS: MAURO Y "LA CHINA"... BESOS, QUÍMICA ¿Y LA FIEBRE DE ICARDI?

Tiempo después del comienzo del "WandaGate", se comenzó a saber la verdad de aquel encuentro francés

19 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]