LE ALARGARON LA VIDA!!! UNA FAKE NEWS DABA POR MUERTA A TORMENTA QUE HIZO UN VIVO EN REDES PARA MOSTRAR QUE ESTABA VIVA
29 de noviembre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 18 de noviembre, 2020 - 13:46 hs
TREMENDO MOMENTO

LE ALARGARON LA VIDA!!! UNA FAKE NEWS DABA POR MUERTA A TORMENTA QUE HIZO UN VIVO EN REDES PARA MOSTRAR QUE ESTABA VIVA

La cantante compartió parte de sus sensaciones al enterarse que ya no estaba entre nosotros
Hablar de Liliana Maturano es hablar de música. Su nombre artístico, "Tormenta" es un sinónimo de lo que ha sido su paso por el mundo del espectáculo y en lo personal. Hace algunas horas, tuvo que confirmar la mejor noticia que puede dar cualquier ser humano, confirmar que estaba viva, tras las condolencias que le daban en sus redes sociales... pensando que había fallecido.

Una "Fake News" le alargó la vida y con mucha alegría se lo contaba a Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en su ciclo de La 990, "Espléndidos e Infidentes"... "Entré a mi instagram y eran solo mensajes de condolencias, tuve que hacer un vivo porque la gente no terminaba de convencerse", con humor, la cantante tomó lo vivido como una experiencia más y volvió a resaltar: "Estoy bárbara, estoy bien, me alargaron la vida".

Con 50 años de carrera, Liliana sabe que no ha sido profeta en su tierra. Sus comienzos allá por la década del '70 de la mano de Víctor Heredia, que la presentó en el primer sello discográfico que le abrió sus puertas, marcó el inicio de una trayectoria que le dio popularidad con su inlvidable Hit, "Cebando mate" y la llevó a triunfar en el mundo.
En medio de una televisión mediática y de exposición, "Tormenta" habló de la posibilidad de ser parte del "Cantando 2020"... "Al 'Cantando' solo iría como jurado. No me gustaría que me juzguen si no tienen trayectoria o si no son profesores de canto".

Con absoluta firmeza, la cantante también habló de la relación con la prensa... "Cómo no soy mediática, no soy funcional para la prensa. Este año cumplo 50 años de carrera". Esas 5 décadas hablan por sí solas de la trayectoria de una mujer que ha sabido reinventarse y acompañar a generaciones enteras con su música... cantándole al amor y a la vida misma.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENDOCINO EMILIO SOLLA GANÓ UN GRAMMY LATINO POR SU DISCO “PUERTOS”

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

21 de noviembre del 2020
ABEL PINTOS EMOCIONO A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO CON SU HIJO AGUSTIN

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

21 de noviembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]