GEORGE CLOONEY LE REGALÓ UN MILLÓN DE DÓLARES A 14 AMIGOS... ENTERATE LOS MOTIVOS!!!
29 de noviembre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 19 de noviembre, 2020 - 07:44 hs
TREMENDO GESTO

GEORGE CLOONEY LE REGALÓ UN MILLÓN DE DÓLARES A 14 AMIGOS... ENTERATE LOS MOTIVOS!!!

El actor le puso sello y rúbrica a una versión que venía circulando desde el año 2013
George Clooney lo hizo. El actor de 59 años confirmó que eran ciertas las versiones que, durante poco más de un año, circularon aseverando que había regalado un millón de dólares a cada integrante de su grupo de amigos más cercanos.

El gesto increíble de Clooney lo terminó de confirmar en una entrevista para la Revista "GQ", en la que no solo reconoció lo que había hecho, sino que además explicó los motivos. Por aquelentonces, siendo un hombre exitoso, millonario y soltero codiciado, entendía que era el momento de hacer lo que realmente le dictaba su corazón.

El actor de "La tormenta perfecta", uno de sus tantos éxitos, explicó con absoluta claridad: "Dormí en sus sillones cuando estaba arruinado. Me prestaron plata cuando estaba en quiebra. Me ayudaron a lo largo de los años. Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto".
Soltero y sin apremios, Clooney tomó la decisión que creyó correcta y que, de alguna manera, muestra claramente sus sentimientos de hombre de bien y agradecido: "Amal y yo acabábamos de conocernos... todavía no estábamos saliendo. Por aquel entonces, yo era un hombre soltero de 52 años, que estaba envejeciendo y tenía amigos mayores que yo. No tenía una familia, pero lo que sí tenía era a estos tipos que durante un período de 35 años me ayudaron, de una forma u otra".

La idea surgió cuando Clooney pensó en quién querría que esté en su testamento y estos 14 amigos vinieron a su cabeza... "Pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús, me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento pero... ¿por qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?".

Y George Clooney lo hizo...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENDOCINO EMILIO SOLLA GANÓ UN GRAMMY LATINO POR SU DISCO “PUERTOS”

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

21 de noviembre del 2020
ABEL PINTOS EMOCIONO A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO CON SU HIJO AGUSTIN

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

21 de noviembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]