A LOS 88 AÑOS, FALLECIÓ NELLY RAYMOND LA GRAN PERIODISTA Y CONDUCTORA
29 de noviembre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 19 de noviembre, 2020 - 16:39 hs
ÚLTIMO ADIÓS

A LOS 88 AÑOS, FALLECIÓ NELLY RAYMOND LA GRAN PERIODISTA Y CONDUCTORA

La periodista estaba internada en el Centro Gallego desde el fin de semana
Fue una de las pioneras en el medio, se destacó como periodista, presentadora, locutora, productora y directora de televisión. Su nombre se asocia casi inmediatamente al talento y la belleza, fue la gran impulsora de los certámenes de Miss Argentina.

Comenzó su carrera como actriz y bailarina solista en el Teatro Colón, fue amiga de Indira Gandhi , de la gran periodista y productora Blackie y trabajó junto a periodistas de la talla de Cacho Fontana y Antonio Carrizo.

“La televisión no me gusta… me apasiona. Yo empecé de muy chiquita. ¿Qué me inspiró? El hambre…” Así de sincera y frontal era Nelly, una mujer que se hizo de abajo, que tuvo su mayor talento en su simpatía e inteligencia… y un gran don… “ser hábil”. En una entrevista para “Viva la Tarde”, Nelly contaba parte de ese paso del anonimato a la tele… “En casa se habían pasado momentos fantásticos, no se conocía lo que era el hambre, y de repente se cayeron todas las cosas como se cae todo en este país”.
Por aquel entonces era muy pequeña… pero interiormente sabía que le esperaban cosas grandes. “Yo tenía 6 años y estaba en el colegio. Me acuerdo que era una de las más mimadas, porque ya en esa época les canjeaba… les pasaba todo lo que yo sabía de eventos y festivales y se lo canjeaba por ahí, por una factura más grande que nos daban entre clases… porque yo estaba en el Teatro Infantil Labardén. La situación era difícil, pero vivíamos en un Petit Hotel… las apariencias había que mantenerlas… eran perfectas”.

Nelly vivió 15 años en Brasil, hablaba 8 idiomas, se casó y tuvo un hijo…. “Me fue muy bien, me casé, tuve un hijo que es doctor en antropología y es muy inteligente, de verdad… no sé a quién habrá salido”. Los concursos de belleza nacieron como idea en Europa, sus ganas de ir siempre adelante hicieron su aporte y la impulsaron a innovar y crecer… “Surge porque yo soy muy loca y un día me decidí ir a Europa. La pasé muy bien, conocí mucha gente y caí simpática… Empecé a trabajar de esto, también hacía teatro y aprendí mucho”.
Su sobrina nieta, Lucía Ugarte, conductora de “Chicas Guapas”, la despidió desde sus redes, con un mensaje tierno y sentido: “Que descanses en paz Tía #NellyRaymond Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza... nunca me voy a olvidar el año nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne y riéndonos de la vida”.

Fue Lucía quien confirmó el fallecimiento de Nelly y habló de un merecido homenaje en la tele, el medio que amó y apasionó a la incansable periodista: “Recién llegan mis papás con el acta de defunción de mi tía #NellyRaymond. Falleció el miércoles 18 de noviembre a las 21:45h por insuficiencia respiratoria en el Centro Gallegos donde fue muy bien atendida por los profesionales médicos. La vamos a extrañar mucho! Y la vamos a recordar con una copa de champagne y sus respuestas ácidas e inteligentes. El próximo domingo a las 12h le haremos un sentido homenaje en @ChicasGuapasTV por @AmericaTV”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL MENDOCINO EMILIO SOLLA GANÓ UN GRAMMY LATINO POR SU DISCO “PUERTOS”

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

21 de noviembre del 2020
ABEL PINTOS EMOCIONO A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO CON SU HIJO AGUSTIN

21 de noviembre del 2020
Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

21 de noviembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]