DIEGO RAMOS HABLÓ DE LA MUERTE DE SU PADRE POR CORONAVIRUS
28 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 23 de noviembre, 2020 - 14:31 hs

DIEGO RAMOS HABLÓ DE LA MUERTE DE SU PADRE POR CORONAVIRUS

A fines de septiembre, Diego Ramos sufrió la muerte de su padre por coronavirus. Según reveló el actor este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, su madre estaba aislada en el mismo hospital, y fue él quien tuvo que comunicarle la triste noticia.

“Lo podés ver desde el lado hermoso o del lado tremendo, Lo tremendo es que a mi vieja la internan en el mismo lugar donde estaba mi padre, dos pisos arriba. Ella estaba arriba y mi papá se estaba muriendo dos pisos abajo”, comentó Ramos a Juana Viale.

“Tenía que ir a darle la noticia a mi madre y no podía. Esa es la parte de la tristeza que tiene toda esta situación, la de la soledad, que ya es triste de por sí”, aseguró, conmovido.

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días de virus. Estaba sola y había que darle la noticia. Una situación horrible”, detalló Diego, quien también tuvo coronavirus y fue el único autorizado a ingresar a la habitación donde estaba su madre, para lo cual tuvo que ponerse el mismo equipo protector que usan los médicos y enfermeros.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EXCLUSIVO DE "SECRETOS VERDADEROS"!!! POR PRIMERA VEZ, HABLÓ EUGENIA LAPROVITTOLA, LA POSIBLE HINA DE DIEGO MARADONA

A los 25 años, la jovencita contó su historia y el motivo que la llevó a querer saber si de verdad es la hija del "Diez"

17 de enero del 2021
EN UNA TREMENDA SEMIFINAL, ÁNGELA LEIVA Y BRIAN LANZELOTTA PASARON A LA FINAL DEL "CANTANDO"

Las dos parejas hicieron brillar la pista de Laflia y definieron quiénes son los dos participantes que enfrentarán a Cachete Sierra e Inbal Comedi

17 de enero del 2021
RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO SE SEPARÓ DE FLOPPY TESOURO Y YA SE HABLA DE ROMANCE CON SILVINA LUNA

Hace apenas unos días se conoció el final de la historia del empresario y la modelo... y ya se habla de una tercera en discordia

17 de enero del 2021
EL PASADO OCULTO DE CLAUDIO COSANO... "ME ECHARON 4 VECES DE LA ESCUELA, QUEDÉ LIBRE... PERO NO ERA UNA OPCIÓN PARA MÍ DEJAR DE ESTUDIAR"

El diseñador habló de su infancia y de una parte desconocida de su historia personal

17 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]