OTRA VEZ LOS CHATS!!! EL MOTIVO POR EL QUE JIMENA BARÓN DEJÓ A DANIEL OSVALDO DURANTE LA CUARENTENA
25 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 23 de noviembre, 2020 - 16:12 hs
LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR

OTRA VEZ LOS CHATS!!! EL MOTIVO POR EL QUE JIMENA BARÓN DEJÓ A DANIEL OSVALDO DURANTE LA CUARENTENA

Después de algunos meses, salió a la luz la verdad detrás de la repentina huída de la actriz de la casa de su ex
Apenas comenzó la cuarentena, allá por marzo, nada hacía pensar en una rconciliación o, al menos, un acercamiento entre Jimena Barón y su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Si bien habían compartido el cumpleaños de Morrison, la actriz dejaba muy clarito la realidad entre ellos... cada uno en su casa y con algunas preferencias de Momo: "No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool ni una mierda".

El 24 de mayo y por pedido de Osvaldo y Morrison, Jimena celebró sus 33 años junto a ellos, en la casa del músico y futbolista. Después, llegaron los posteos sugestivos, una posible reconciliación, las críticas que recayeron sobre la actriz y canante... y su descargo... "Hasta que Instagram me exija tenerla atada, seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie".
Algunos meses después, Paula Varela, panelista de "Intrusos", sacaba a relucir los motivos del final de aquel romance en cuarentena... la verdad del por qué un día, Jimena, decidió irse de la casa de Daniel Osvaldo, sin mirar hacia atrás y con un gran dolor en su silencio... "Ella estaba tranquila, empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban '¿cómo volvés con él?'. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada"...

La paz se terminaría cuando el celular de Osvaldo cayó en sus manos y dio vuelta la historia: "Un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas".

Las cosas no terminaron bien, claro está, y en eso mucho tuvo que ver la perspectiva... las intensiones de ambos eran distintas y ese camino no tiene un buen final... "Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL SUGESTIVO POSTEO DE MICA VICIONTE, TRAS NUEVAS DECLARACIONES DE NICOLE NEUMANN... "ASÍ ESTAMOS"

La modelo compartió una frase que abrió las puertas de la polémica interna entre alla, Cubero y Nicole

13 de enero del 2021
EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO, TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ: "GRACIAS POR EDUCARME CON VALORES Y HONESTIDAD... NOS DEJASTE CON EL CORAZÓN ROTO"

Con tremendo dolor y una gran tristeza, el tenista utilizó sus redes sociales para compartir una conmovedora despedida

13 de enero del 2021
Fernando Espinoza: “En las colonias de verano cuidamos la salud física y emocional de los chicos”

13 de enero del 2021
LA MONA JIMÉNEZ CUMPLIÓ 70 Y SUS FANS COPARON LA PUERTA DE SU CASA PARA CELEBRARLO

En tiempos de pandemia, el cantante cordobés tuvo un especial festejo

13 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]