DESPUÉS DE SUPERAR EL COVID, LLEGÓ EL TIEMPO DE AMOR Y FAMILIA PARA LULI FERNÁNDEZ EN RÍO DE JANEIRO | El Informante Show
15 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 23 de November, 2020 - 16:51 hs
VACACIONES DISTENDIDAS

DESPUÉS DE SUPERAR EL COVID, LLEGÓ EL TIEMPO DE AMOR Y FAMILIA PARA LULI FERNÁNDEZ EN RÍO DE JANEIRO

La modelo y conductora compartió postales de un viaje largamente esperado
Después de un año en el que la pandemia fue marcando el camino del mundo y lo personal también dejó vacíos importantes, Luli Fernández decidió hacer un pido gancho con su familia y regalarse unas vacaciones en Río de Janeiro.

Hace poco tiempo, más precisamente en el mes de julio, la familia de Cristian Cúneo Libarona, el marido de Luli, sufrió una triste y dolorosa pérdia, la muerte de Mariano, su papá, a los 102 años.

La modelo y conductora había construído un vínculo estrecho con su suegro y así lo despedía despedía desde sus redes sociales... "Siempre te vamos a recordar con amor y admiración. Todos. Todos te amamos y aprendimos de vos. Hombre noble y sabio. Jamás lo escuche criticar a nadie. ¡Nunca! Menos aún quejarse. Siempre sonriente, atento, cálido y alegre. Ayer falleció mi adorado suegro Mariano. Hasta siempre".
Hoy, la pareja, junto a su pequeño hijo Indalecio, tomaron distancia de la Argentina y se refugiaron en Brasil, más precisamente en las playas de Río de Janeiro, donde intentarán reponer fuerzas y renovar las energías después de un año duro, de grandes vacíos y de haber atravesado el covid_19, sin que se haya dado a conocer públicamente.

En sus redes sociales, Luli compartió un mini álbum de fotos de estos días en Río... "Aunque esté a punto de largarse la tormenta del año, este trío dinamita encaró la playa. Como les dije, el tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos covid-19 en el mes de agosto. Antes de viajar nos hicimos hicimos el análisis para saber si teníamos anticuerpos y por suerte dio que sí. Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]