CLAUDIA ALBERTARIO DIO POSITIVO PARA COVID-19: "ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAMOS CUIDÁNDONOS"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 25 de noviembre, 2020 - 14:16 hs
EN MIAMI

CLAUDIA ALBERTARIO DIO POSITIVO PARA COVID-19: "ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAMOS CUIDÁNDONOS"

La actriz y modelo contó que se hisopó el domingo y confirmó tener coronavirus
Claudia Albertario tiene coronavirus. Lo confirmó en sus redes sociales al realizar un vivo de Instagram para compartir la noticia y hablarle a la gente... pedirles que no "aflojen" y se sigan cuidando.

Desde Miami, ciudad en la que reside junto a su famlia, sus hijos Simona y Dante y su esposo, Jerónimo Valdivia, la modelo y actriz fue clara en su mensaje, además de haber confirmado que era Covid positivo.

Hace apenas unas horas, la actriz hizo un vivo en Instagram y contó lo que estaba viviendo: "Me quería conectar un ratito con ustedes para darles una noticia. El domingo, me hisopé porque tenía unos síntomas medio feos… Y sí, di positivo para coronavirus. Me parecía bueno contarlo y gritarlo a los cuatro vientos".

Esa necesidad de gritarlo a los cuatro vientos, como ella misma lo expresa, tenía que ver con algo puntual... apuntalar el cuidado de cada uno de nosotros. "El gran cimbronazo de esta gran gripe, que es lo que es… que ataca como una gran gripe y depende de cada uno las defensas como las tenga. Por eso un poco es para recomendación, un poco para decirles que tomen vitaminas lo más que puedan, que se cuiden y que si por mandato no está lo de las máscaras y demás… hay que cuidarse… hay que seguir cuidándose”.
Claudia está sola en su casa, aislada y atenta a ir superando día a día la enfermedad... “Obviamente no es una gripe, es muchísimo más fuerte, se lleva gente, pero no quiero hacerlo dramático. Tardé dos días… Yo me cuidé muchísimo todos estos 9 meses, he tenido salidas, por supuesto con barbijo desde el día uno… desde mis hijos, el más chiquito que tiene 3 años y medio, mi hija Simona y mi marido, por supuesto. Los cuatro al recontra pie, cuidándonos y desinfectando todo lo que entra en casa”.

Mientras saludaba a la gente que se iba sumando al vivo, también le respondió a quien le preguntaba si le faltaba el aire... “Sí, me falta un poco", aseguró y agregó: “Me dejan tomar paracetamol, me dieron unas vitaminas y este vivo es para decirles que no aflojen con los cuidados. Justamente ahora es el momento donde no hay que aflojar y hay que seguir cuidándose. Es muy importante que la gente se siga cuidando. No aflojemos ahora, uno nunca sabe en qué momento llega”.

Más allá de saber que se cuidó, reconoce que seguramente pudo haber algún descuido que, hoy, la coloca en un lugar de cuidado: “Mi familia está en un hotel porque ellos dieron todos negativo. Se fueron a guardar ahí. Les avisamos a todos los que estuvieron en contacto conmigo, no sé de qué manera me lo contagié. Ando con el alcohol en gel en la cartera, con el barbijo, manteniendo distancia social con la gente, seguimos desinfectando todo lo que entra a casa… pero seguramente, y me hago cargo de eso, me descuidé… No sé cuándo ni quién me lo pudo haber pasado… pero seguro me descuidé, a pesar de cuidarme muchísimo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]